capitulo 11

bill te llevo a su auto...abrio la puerta para que entraras y se subio el
bill:me prestas tu cel un momento?
tu: para que?
bill:te voy a grabar mi numero(se lo das)
bill lo toma graba su numero y lo apaga
tu: oye por que lo apagas?
bill:es que no quiero que nadie nos interrumpa (te mira y sonrie)
tu(te sonrojas) a donde vamos?
bill:ya veras (te sigue mirando)
tu:(esa mirada te derretiate daban cosquillas por todo el cuerpo)
bill:bueno nos vamos?
tu:sip
bill:ok
se van.....en el estudio
tom:gustav llama a bill
gustav:apago el celular
geoge:entonces llama a (tu nombre)
gustav tambien lo apago
tom:ay ese bill.....lo tenia todo planeado =s
gustav:heehehehehe
tom:espera gustav lo tenia todo planeado!!!!!
geoge:gustav?
tom:si cuando llegamos bill estava solo con ella...eso quiere decir que gustav los dejo solos y luegollego y nos conto que bill y (tu nombre)se habian ido
gustav:hahahah oye yo no planee nada yo solo les avise a todos....que bill haya sido mas rapido y mas inteligente que ustedes no yiene nada que ver conmigo
tom y geoge:¬¬
__________________________________________________________________________________


bill te habia llevado a muchos lugares estaban saliendo de el castillo de madenburg(no me se muchos lugares xD)estabas impresionada de lo mucho que sabia bill...a cada lugar que te llegaba te contaba la historia de ese lugar
tu:wow como haces para saber tantas cosas
bill:(te mira y sonrie) no se....es como la cancion del cumpleanos....no te acuerdas cuando te la aprendiste...pero igual te la sabes XD
tu:hahahah uy ya es muy tarde chris me va a matar
bill; a ella tambn vino? que bien
tu: sip debe estar preocupada...me das mi cel por fa
bill;ok(te lo da)
tu:(lo prendes)ushh 23 llamadas perdidas!!1
bill:hahaha y de quien
tu:de gustav, de chris...de mi mama, y de gustav, ya mencione gustav?
bill: hahah ese gustav
(llamas a chris le aviasas que ya vas para haya luego llamas a tu madre y luego a gustav)
gustav;hahahaha casi que no
tu:mmm por que me llamaste tantas veces?
gustav:yo no fui fueron tom y geoge!!!!
tu:hahahaha ok ya vamos para haya
gustav:nosotros ya estamos en el hotel
tu:nos estamos quedando en el mismo hote?
gustav; sip...solo que no en el mismo piso...nosotros estamos 2 pisos mas abajo
tu:ok nos vemos aya
gustav:ok
bill:que dijo?
tu:que ya estaban en el hotel
bill:ok
llegan al hotel...gustav y los demas estabas en la recepcion
bill:hola chiocos
tom (mira a bill y le dice ala oido) talves hayas ganado una batalla pero no la guerra
tu:hola chicos
tom hola presiosa como estas?
tu:bien y tu?
tom: ahora estoy mejor(te sonrie)
tu(sonries) bueno me voy a mi habitacion
tom: te acompano(pone cara de pervertido)
tu: emm no gracias
bill:ya oiste tom dijo que no!!!
tom:no tenias que repetirlo hermano
gustav:vamos(tu nombre) yo te llevo
tu: ok
tom y bill:que????
tu: hahaha
gustav:ay no sean cochinos yo solo la voy a llevar
bill a si ps nosotros tambien vamos
gustav y tu; ok
suben...
gustav:ok esta es tu habitacion la habitacion de chris es la de al frente y yo estoy 2 pisos mas abajo en la 325
tom y yo estoy en la 340 :D
gustav:tom!!!
tu:( a bill) y tu?
bill(sonrie)en la 337 =)
tom:=0 por que bill le preguntas y a mi no
bill:hahaha tom se puso celoso
tu:hahahah ay tom por que tu ya me dijiste
tom:a si verdad xD
bill te mira y tu lo miras...sus miradas se cruzan....luego los dos miran rapidamente a otra parte y sonrien
gustav(se da cuenta)oye tom mira que accidentalmente tiere una de tus guitarras al piso
tom:queeeeeeeeeeee!!!!! donde esta?
gustav: esta en mi cuarto
tom:vamos necesito verla!!!1
gustav:ok(se despiden de bill tom te da un beso en la mejilla y cuando gustav se despide de ti te dice al oido)me debes una
tu(sonries y te despides)(se van)
bill: hahahaha te diste cuenta del plan macabro
tu:hahahah si si me di cuenta
bill:(acercandose)te gusto el paseo
tu:(acercandote tambn)si me encanto gracias
bill puso una mano en tu cintura y la otra en tu cara....te acariciaba...tu pusiste tus brazos alrededor de su cuello y te fuiste acercando...cuando tus labios estaban  a menos de un cm de la boca de bill....los interrumpe tom
tom; ejem ejem!!!!
bill y tu se separan
tom:que hacen?
bill:.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario