capitulo 16

como las puertas del hotel eran de vidrio alex alcanso a ver como se besavan salio y entro al hotel....te separo de el
alex: oye tu suelta a mi novia!!!
tu: tu que?
bill:( a ti) quien es?
tu: es un chico con el que estube saliendo hace rato..... pero nunca fuimos novios
bill: y que hace aqui?
tu: no tengo ni idea
bill:hmmmm(pensativo) cero que es un estupido....quieres ir a comer(sonrie)
tu:emmm si yo tambien creo eso yyy acabe de almorzar asi que..
bill: bueno pues solimos no se algun lado es que no me quiero quedar aqui =s
alex: heeeeeeey sigo aqui!!!
bill: emmm woww que mal ¬¬
tu; hey podemos ir al parque que hay cerca de aqui
bill:hay si vamos!!!!
tu estavas al frente de bill alex estaba al lado de los dos
alex:(te voltea bruscamente para que le pongas atencion)(tu nombre) te das cuenta de lo que estas haciendo??? me estas cambiando a mi por un....por un remedo de hombre!!!
bill baja la mirada
tu:perdon!!!!!!!!!!(te sueltas y le pegas una cachetada ahora si estabas furiosa) haber....(suspiras tratando de calmarte) cosita..... ten mucho cuidado con lo que dices por que ese "remedo de hombre" como tu lo llamas es dies mil veces mas inteligente y tierno que tu y besa cien mil veces mejor que tu...realmente crees que tienes oportunidad con bill?!!!!(bill sonrie,y se sonroja y te abrasa por detras para que no le vuelvas a pegar)
alex:(finjiendo que no le dolia la mejilla)que paso con nosotros? con todo lo que vivimos?
tu(algo desconsertada) cual nosotros....nunca hubo un nosostros ya DESPIERTA!
alex(algo ardido) eres una ppp(bill lo interrumpe)
bill: no te atrevas!!!!!!
alex: callate quien eres tu para venir a detenerme
bill ps yo soy(lo interrumpes)
tu: el es mi novio
bill:(te mira desconcertado,feliz,pero desconcertado)
alex: que?pensaba que nada mas estabas saliendo con el
bill: pues no (tu nombre) es mi novia y la voy a defender de cualquier tarado como tu(feliz,orgulloso,y algo raroxD)
tu:(sonries)
alex se va furioso antes de llegar a su auto se cae xD se levanta y grita no me dolio!!!! se sube a su auto y se va
tu: ufff alfin se fue!!!
bill:(tu nombre)(se pone nervioso) lo....lo que....dijiste hace un momento....eso de que yo era tu novio...era verdad?
tu:(coqueteandole)mmm tu que crees(lo abrazas el sonrie y te besa)
bill: sigue en pie lo del parque?
tu:si claro!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario