capitulo 24

tu: ok tienes que durar 5 dias sin tocarme, abrazarme. besarme o tener sexo
bill: haahaha dure mas de 3 anos sin besar a una chica.....vas a perder (sonrie)
tu: eso lo veremos(con sonrisa macabra)
bill: bueno pero voy a ganar
tu: no lo se que quieres?
bill: mmm si yo gano haras lo que yo te diga...TODO(sonrie)
tu: esta bn y si yo gano te desnuadas en una calle recidencial
bill: esta bn igual no voy a perder!!!!
tu: mmmm muahahaha
bill y tu se van de el restaurante y llegan al hotel ay empacan y se pasan para la nueva habitacion que quedaba mas arriba y tenia una cama doble y un jacuzzi era muy bonita
bill:wow que bonita!!!!...y mira la cama...es muy amplia (pone una sonrisa picarona)
tu : bill!
bill: que? no me dijiste que no te podia hablar asi o si?
tu: no(empiesas a desempacar)
bill: oye mira tenemos jacuzzi!!!!
tu:(vas al bano) ay que lindo!
bill: no tan lido como tu(sonrie) te amo!
tu: yo tambn...(vostesas) me voy a cambiar(te sacas la polera delante de bill)
bill: o.o!!!
tu:(empiezas a buscar una pijama)
bill:(piensa"no se si quiero quiero que la encuentre")
tu: aqui esta!(te sacas el pantalon y te pones una pijama muy provocativa)
bill(piensa " ashh en que me meti....pero le voy a hacer lo mismo"se quita la polera,el pantalon y los boxer)
tu: emmm bill que haces?
bill: no te molesta que duerma desnudo cierto?
tu: no para nada... buenas noches(sonrises )
bill:a bueno
tu y bill se acuestan..tu te acuetas en una esquina de la cama y de espaldas para no tener ningun contanto cono el pero bill se acuesta muy cerca a ti..... sin tocarte...tu te tratas de alejar..pero el se acerca mas tu te volteas
bill:(murmura)tampoco me dijiste que no me acercara a ti
tu(murmuras) yo no he dicho nada
bill:(murmura) ya se que es va a ser dificil saber que te tengo al frente mio y saber que no te puedo tocar pero seria insoportarble si me volteo y hago como que no estas...ay si que no podria dormir (sonrie)
tu: bill eres muy tierno
bill;(se muerde los labios) te amo...pero te voy a ganar
tu: hahahaha buenas noches bill
bill: que suenes conmigo amor =)
tu:(lo besas) te amo
bill:(se levanta)oye no se vale
tu:hahahaha tampoco dije que YO no te podia besar
bill: entonces me das otro?
tu: nop
bill: ashhh
tu: hahahah
bill: te amo
tu:( lo besas rapidamente) buenas noches bill(te acuestas)
bill:( queda sorprendido...luego te ve y sonrie...se acuesta al lado tuyo y te comienza a observar hasta quedarse dormido)
al otro dia bill se despierta temprano y se va a la habitacion de tom
bill: necesito que me ayudes
tom: ashhhh no me podias necesitar un poquito mas tarde....son las 6 de la manana bill
bill: ya se pero es q es urgente(llega andreas)
andreas: ya llegue! donde estan las chicas =)
tom: que?
bill: andreas no hay chicas es solo que fue lo unico que se me ocurrio
andreas: ashhhh que quieres?
bill: necesito ideas(llega gustav)
gustav: buenas!!!
tom: ooootro? bill a cuantos invitaste?
bill: ya son todosxD
tom:que quieres son las 6 de la manana
bill: es que hize una apuesta con (tu nombre)
andreas: uuuuy que apostaron...no olvidalo que ganas tu?
bill: bueno si gano ella va a hacer toodo lo que yo le diga
tom y andreas: OoO!!!!
tom: hermanito tienes que ganar
gustav; pero que apostaron?
bill: a que yo podia durar 5 dias sin tocarla,abrazarla o besarla y obiamente nada de sexo
tom y andreas: ya perdio!!
gustav:hahahah
bill: ashh no ayuden
tom: mira hermanito nosotros los hombre no podemos vivir sin sexo
bill: no es cierto!
tom: mira una ves que entras al circulo vicioso no hay forma de salir....y tu ya entraste...mejor rindete
bill: no me puedo rendir
gustav: si ella gana que tienes que hacer?
bill: emmm desnudarme en un conjunto residencial(lo dice rapidamente pero todos lo entienden)
gustav tom y andreas:hahahahahhhahahahhaha
bill: =[
gustav: (tu nombre) nunca a perdido una apuesta....y si la a perdido es por que dejo que le ganaran...depronto ella te deje ganar
bill: :D
gustav: mira si quieres ganar trata de no pasar tiempo con ella..... mira ya no te vayas a dormir con ella ...mejor duerme en tu cuarto
bill: emmmm
gustav: estan durmiendo en una habitacion matrimonial cierto?
bill; si =S... y hoy tengo el dia libre =/
gustav:ashhhh...bueno por lo menos en el dia trata de no verla...ponle la excusa de que estabas grabando, ella te va a torturar hasta que te rindas
bill: ok
tom: ashh que harias sin mi U.U
gustav:¬¬
bill: hahahah
tom: bueno sin ofender...pero son las 6 de la manana
bill: si ya entendi!
andreas bill y gustav se van y tom se vuelve a dormir...bill va a la habitacion y te ve hablando con chris
tu:no te preocupes chris le pasa a cualquiera....ok bye(cortas)
bill:que pasa?
tu:chris no me puede acompanar al centro comercial
bill; y que ibas a hacer?
tu: es que como empieza el verano queria ir a comprar ropa de verano....pero si tu me acompanas....
bill: emm ha mmm tengo que grabar
tu: ok no hay problem... llamare a andreas
bill: =0 por que andreas? por que no gustav?
tu: por que si tu estas grabando...gustav tambn
bill: =S mmm sabes que me acorde que tengo un tiempo libre...te puedo acompanar
tu: ok vamos



1 comentario: