capitulo 8 y 9

gustav(se va...pero deja el celular)
tu lo llamas y contesta tom
tu: hola gustav
tom:emm hola! tu debes ser (tu nombre)...gustav salio y olvido su cel
tu: hay que raro de el...hola tom...ok yo lo llamo mas tarde bye
tom: no espera!
tu: que paso?
tom: como es que me reconosiste?
tu: a es que gustav me ha mostrado muchos videos de ustedes y ps conosco las voces
tom:aaa escuche que ibas a venir
tu:sip
tom:y....quieres salira...(bill le quita el celular)
bill:(a tom) ni lo suenes(a ti)ola (tu nombre)
tu:ola bill!
bill:y cuando vas a venir
tu:no lo se como en dos meses creo
bill:crees?
tu:si es que tengo cosas que hacer antes de irme para haya
tom:(tratando de quitarle el telefono a bill) dame ese telefono bill....damelo
tu: ese es tom?
bill si esperame un momento(a tom)quieres callarte estoy tratando de hablar con mi novia
tu(te ries y te sonrojas un poco)hahah que ?
tom:hahaha ya quisieras bill!!!
bill:(le saca la lengua)
tu:hahahaha
tom:pasamela!!!!
tu(a bill) bill me tengo que ir porfa dile a gustav que me llame cuando llegue ok?
bill:ok(tu nombre) bye =[
tu despideme de tom bye!(cuelgas)
tom:por que no me la pasate?
bill:ya te dije yo la quiero!!!!
tom:yo tambien
bill si pero yo le hable primero
tom:pero eso no quiere decir que tu te puedas quedar con ella
llega george
george hola chicos
tom y bill se van cada uno por su lado y no toman en cuenta a geoge




tu mientras tanto estabas preparando todo para tu graduacion....le ibas a avisar  a chris de tu viaje a alemania
chris:OMG! yo quiero ir
tu: ya se pero tu tienes que arreglar muchas cosas antes de entrar a tu universidad en ....londres
chris: ya se pero mi mejor amiga va a ir a alemania y va a conoser a TOKIO HOTEL!!!tengo que ir contigo
tu:hahaha ok si quieres venir....pero ....me puedo quedar en tu apartamento en alemania?
chris:lo siento pero mi papa vendio ese apartamento hace rato!
tu:mmm bueno me tocara quedarme en un hotel mientras consigo uno =/
chris:ok yo me tengo que ir(se va)
suena tu cel....era gustv contestas....
tu; alfin me llamas gustav!!
gustav:hahahah es q bill a estado pegado a mi todo el dia para ver si podia hablar contigo otravez
tu(sonries)(raccionas)me hicite el favor?
gustav:si obio te vienes el viernes
tu:que el viernes?
gustav:sip yo te recojo y te llevo a el apartamento de chris
tu:emmm
gustav:que pasa?
tu:es que chris vendio ese apartamento...tendre que quedarme en un hote
gustav:ok dejame ver a ver que hago.....bill se va a poner feliz cuando sepa que llegas el viernes
tu:emmm no le digas nada!!!!! demosle una sorpresa ;D
gustav:ok hahahaha
tu:entonces voy a empacar y avisarle a todos
gustav:ok bye
tu:bye
pasaron los dias......ya era virenes estabas muy anciosa...no mas que chris pero igual estabas emosionada xD
cuando llegaron al aeropuerto gustav te estaba esperando ay....te llevo al hotel....puso tus maletas en el cuarto y te saco de un empujon
tu:hay!!!! gustav que haces?
gustav:vamos al estudio quiero que conoscas a todos
tu:(sonries)espera y me arreglo un poco
gustav:ashhhhh esta bn
unos muchos minutos mas tarde sales
gustav:asssh casi que no(voltea)wooooow te ves genial =Q___
tu:hahaha gracias
gustav:que no se note que te arreglaste para conocer a bill ;D
tu:nooooo yo me arregle para conoserlos a todos
gustav:uy si como no
se van.....te das cuenta de que el hotel queda muy cerca de el estudio....gustav y tu se salen de el carro y y te lleva a una sala de espera
gustav:tienes que esperar aqui por que me toca buscar a todos
tu:ok
gustav busca primero a bill.....
gustav:podrias ir a la sala de espera un momento por fa
bill:para que?
gustav:ashhh solo ve
bill:para que
gustav:es una sorpresa
bill:mmmm buena o mala
gustav:ve y averigualo
bill esta bn....pero mas te vale que no sea nada malo
gustav:ashhhh solo ve!!!!
bill:ashhh ok ok ya voy.....solo dejame terminar aqui y ya voy
gustav:nooo vas ya!(lo empuja y lo saca de la habitacion)
bill:ok ya voy....se va
cuando llega......
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


lo siento chicas pero la entyrada del capitulo 8 siempre me dio problemas a si que uni el 8 y el 9 en una sola entrada
otra cosa.... no creen que se ve divino en esa foto!!!!!!!!!.....en todas se ve divino pero es que wow en esta si se ve realmente adorable!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario