capitulo 3

gustav se rie por que se da cuenta de que a ti te gusta bill, va a hablar con el
gustav:hola!
bill:(ocupado escribiendo)hola gustav
gustav: que haces?
bill: modificando una cancion por que?
gustav: no por nada
bill:(sonrie) oye (tu nombre) es muy agradable
gustav:si lo se
bill:son solo amigos verdad?
gustav:hahahaha bill te gusto?
bill(se sonrojo)como me va a gustar si nunca la e visto!(casi gritando)
gustav:hahaha solo somos amigos bill...aunque no entiendo si no te gusta para que me preguntas eso?
bill:(nervioso)ah! me voy no me dajas trabajar!
gustav:hahahaha chao!
bill:(le saca la lengua)bobo
mientras tanto tu estabas en clase...pensando en lo que te habia dicho gustav....chris lo nota
chris:(tu nombre)que te pasa
tu:......
chris:(tu nombre)
tu:(suspiras)
chris:(grita)(tu nombre)
tu: ah!no me grites no estoy sorda xD
chris:pues paresiera....que tienes?
tu le cuentas que habias hablado con bill y lo que gustav te habia dicho...ella obio ya sabia que gustav era tu mejor amigo
chris:OMG! yo ya me hubiera muerto
tu: hahaha no ayudes tanto
chris: no puedo ayudar mucho en eso pero creo que no es muy buen momento para pensar en eso....ya pensaste que vas a estudiar?
tu te habias ganado una veca para estudiar en cualquier parte del mundo.
tu: si ya se voy a estudiar biologia(no se me ocurrio nada masxD)
chris: si y en donde
tu:no lo se tengo que mirar
chris:hmmmmm
en la noche te sientas y a hablar con gustav por chat tenian microfono y webcam
gustav:hable con bill
tu:aaaaaa y que te dijo(desvuando la mirada)
gustav:nada
tu:ah!=[
gustav:ah! espera creo que me pregunto por ti
tu: enserio =D
entra bill pero gustav no se da cuenta tu no lo podias ver ni el a ti por que gustav estaba casi metido en la pantalla xD
bill: ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario