capitulo 14

tom:y a mi no me das beso?
tu:hahahaha tom....bueno pero solo uno
bill =0
tom =D
tom estira los labios para besarte y tu le das un beso en la mejilla xD te vas
tom: =0 me vas a dejar con las ganas!!!!!
bill hahahah
tu: bye!!!! te vas
tom:ashhh esa(tu nombre) me iluiono =(
billl:hahahaha ahora si mevas a decir por que me dejaste solo con ella?
tom:ashhh esq cuando nos fuimos com gustav me di cuenta de los habia dejado solos...me iva a debolver pero gustav hablo conmigo y me di cuenta que no podia interponerme entre ustedes dos....eso es todo
bill: enserio no te vas a interponer?
tom: pues.....no le voy a decir...ni a hacer nada que ella no quiera que yo haga....es todo lo que voy a decir al respecto!!!
bill:hahaha con eso me basta
tom:y....les sirbio el condon?
billl:(se pone rojo) ay tommmmmm!!!!
tom;hahahaha eso es un si verdad?
bill:talves
tom:uuuuuy t q como estubo?
bill: tom los caballeros no tenemos memoria(sonrie)
tom:hahahaha con esa sonrisa me lo dices todo xD
tu habias ido con chris a la universidad para llevar todos tus papeles.......se fueron a almorzar y...
chris:donde estubiste ayer? me ignoraste todo el dia!!!
tu:estuve con bill(sonries)
chris:*0* cuando dices estube...quieres decir que.....
tu:ay chris!!!!!!(te pones roja y desvia la mirada)
chris:ahhhhhhhhhhhh!!!!!!no lo puedo creer enserio
tu:(solo la miras y acientes con la cabeza)
chris: ay no dios voy a morirrrrrrrr wow te acostaste con el!!!!!
tu:shhhhhhhhhhhhh  chris no estamos en tu casa!!!
chris; lo siento...lo siento....pero cuanta lo tiene grande?
tu:ay esas preguntas......tu si nunca cambias(sonries y te muerdes el labio)
chris:hahahahah me pude dar cuenta por tu cara que ....o te quedo gutando o lo tiene grande ooooo las dos xD
tu:ahsss cambiemos de tema...que hiciste ayer?
chris:conoci a geoge...pero no pude conocer a tom....estaba demasiado pendiente de encontrar a bill =/
tu: yo te lo presento!!!! estoy segura de que se van a llevar muuuuy bien xD
chris: que quieres decir con eso¬¬
tu:nada chris nada!!!....hoy me voy a ver con bill depronto te pueda presentar a tom
chris:¬¬ no se por que pero siento un tonito de burla en todo esto
tu:bueno tomes un cochino y tu......tambien
chris:¬¬ para tu informacion voy a salir con geoge hoy!!
tu:*0* no puedo creer que no me contaras
de repente llega alguien y te saluda muy alegre
X:hola (tu nombre)!!!!!
tu: que haces aqui alex???( alex era un chico con el que habias salido por un tiempo por que te parecia muy inteligente...pero luego te diste cuenta que no era asi por que le pagaba a los maestros para que le pusieran 10 en todo...el era muy  lindo ...pero solo era un nino rico que solo te queria para lusirte en las fiestas por lo bonita que eras...siempre era muy detallista pero a ti no te gustaba asi que cuando te fuiste para alemania ni le avisaste)



No hay comentarios:

Publicar un comentario