capitulo 18

bill se saca la polera y el pantalon tu te vas al bano y te pones la pijama y se acuestan a dormir.....al dia siguiente bill se despierta(cosa que es muy rara) temprano te ve al lado suyo y sonrie....te comienza a acariciar la cara y tu te despiertas
bill:ay lo siento te desperte
tu: no te preocupes(mira la hora) no te tienes que ir?
bill: no es domingo hoy no trabajamos
tu(sonries)mmm que bien
suena el telefono y bill lo pone en speaker...era tom
tom: holaaaa hermano( no sabia que estaba en speaker)!!!!
bill:(un poco dormido) hola tom
tom: te desperte hehehehe
bill:hmmm esa era tu intencion cierto?
tom:mmm talves
bill:pues no lo lograste ya me habia despertado
tom:hahahaha esa no te la crees ni tu.....cambiando el tema ya encontre el(bill lo interrumpe)
bill:oye no vas a saludar a (tu nombre)
tom:(piensa ushh casi la embarro) ahora entiendo por que te despertaste temprano hahahaha hola preciosa como estas?
tu: bien tom...que era lo que habias encontrado?
tom:(voltea a mirar a todas partes y  ve on pajarito de juguete que le habian regalado unas fans) eemmm.... mi pajarito!!!
tu *.* tu que?
bill se rie al ver la cara que pones
tom:ashhhh no haga mas si no pensar en eso!!!!! es un animal...un ave de juguete que me regalaron mis fans
tu:aaaaa...y por que te regalarun un pajarito??

tom:hahahaha no se preguntale a elllas...bill andreas esta aqui...esta en la picina.........donde estan?
bill: mmm que bn andras vino(a ti) te lo voy a presentar....para que quieres saber donde estamos?
tom: voy para haya
bill: estamos en la habitacion de (tu nombre)
tom: ok ya voy(corta)
tu: se me hizo tarde me voy a banar
bill:noooo por que tan temprano es domingo
tu: tengo que ir a la universidad y cierran a las doce(eran las 10)
bill: ok yo te llevo
tu: no gustav me va a llevar
bill:=/ y por que el y no yo
tu: por que gustav sabe que tengo que llevar y a donde lo tengo que llevar
bill: y yo no puedo ir???
tu: si si quieres...pero apurate...me voy a banar( te paras y empiezas a buscar la ropa que te vas a poner)
bill se para y te coje de la cintura por detras y te besa el cuello tu sonries y cuando terminas de alistar la ropa te volteas y lo besas en los labios bill te coje mas fuerte tu te das cuenta y te metes rapido al bano.....bill queda con los labios estirados y los ojitos cerrados xD.. se cienta en la cama y dura uno minutos hay....luego llega tom
tom: hola!
bil: hola
tom: y (tu nombre)?
bill: se esta banando
tom: oye ya encontre el restaurante!!
bill: si me di cuenta....pajarito hahahahahaha
tom: ashhh fue lo unico que se me ocurrio.....bueno el caso es que ya esta reservado aqui esta la direccion(le pasa un papel con una direccion bill la lee)
bill gracias!!!!
tom: ay que harias si mi!!!!
bill: hahahaha
( se escucha que cerraste la llave de la ducha... tom sonrie...bill lo ve i sonrie tambien)
tom:(tratando hacer tiempo) y que vas a hacer hoy?
bill: hahahah no la vas a poder ver en toalla hermano entro la ropa al bano
tom: buuuuu entonces que hago aca? chao
bil: hahahaha chao( se va)
cundo tom salio se encontro con chris y la miro de arriba abajo...ela iva a la pisina asi que no tenia mucha ropa
tom; hola!!!
chris:(sin tomarlo muy encuenta)hola...que haces saliendo de la habitacion de(tu nombre)
tom:la conoses?
chris si soy su mejor amiga
tom:aaaaa...de donde son?
chris: venimos de new york
tom: creo que tengo que ir mas seguido(sonrie se comienza a cercar)
chris(piensa"ay dios que hot!!") emm tom si sabes que estoy saliendo con geoge?
tom: enserio?
chris: sip... bueno me voy( se va a la picina y tom se va a su cuarto)
cuando saliste ddel bano bill se metio y tu llamaste a gustav el te dijo que los esperaba en la recepcion y tu le dijiste a bill que lo esperabas en la recepcion...bajas y te sientas a leer una revista de rrepente llega chris y se sienta a tu lado
chris hola!
tu: hola
chris: por uqe sera que cuando empiezo a salir con alguien todos los hombres tienen que acercarse ?
tu: por que lo dices?
chris vamos( te lleva a la picina) mira( ay estaba andreas en traje de bano mostrando todos susu musculos)
tu: mmm es andreas el amigo de bill que pasa?
chris: pasa que se me acerco con su cuerpo toooooo do mojado y me invito a su habitacion eso pasa
tu: hahaha y tu obio dijiste que no cierto?
chris pues claro...pero ganas no me faltaron de decirle que si
tu: hahahaha
tu y cris se sientan en las sillas de playa que habia y chris se deja solo en vestido de bano...tu no tenias planeado ir a la pisina asi que no tenias traje de bano andreas ve a chris y luego te ve a ti y se acerca
andreas: hola hermosa
tu: hahahaha hola andreas
andreas: vaya veo que me conoses perfecto!
tu: hahahaha si te conosco eres el mejor amigo de mi NOVIO
andreas(piensa" ashhhh es bill se tenia que agarrar la mas bonita=S")aaaa tu eres la famosa novia de bill...tom me conto de ti(andreas seguia mojado chris lo miraba muy disimulada)
andreas( te miraba de pies a cabeza sin disimular)
llega bill y ve a andreas viendote y se pone celoso
 bill.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario