capitulo 21

 se va y se lleva a andreas el cual no se queria ir
llega bill.....
tu: hola amor
bill(sonrie) oye te tengo una sorpresa
tu: a si?
bill: sip....pero te tienes que ir a cambiar ya!
tu:como que ya?
bill:mmm digamos que tenemos que estar saliendo a las 6:15 de aqui
tu: ashhh bill a donde vamos?
bill:sorpresa
tu: y como voy a saber que me pongo?
bill: ponte un vestido
tu: elegante?
bill no se da igual
tu: ok
tu sales de la picina te pones la toalla y vas a tu habitacion te banas y te pones un vestido no tan elegante y unas sandalias altas te arreglas.... bill hace lo mismo...pero el se demoro menos que tu por que el tenia prisa tu no xD va a tu habitacion y abre tu estavas lista para salir cuando te ve
bill:=O wow
tu: asi voy bn?
bill(piensa"o por dios!!!!vamos habla algo la vas a asustar) eh...ahh..mm
tu:es muy elgante verdad?
bill:(piensa ashhh idiota") nooo estas perfecta!
tu: enserio?
bill:(piensa"y yo que pensaba que no se podia ver mas bella")(suspira como tratando de tranquilizarse)eh....mmm..ahh....(otro suspiro)ok ya me voy a tranquilizar...si ves como me pones?
tu:ay bill que lindo!!!!
bill: hahaha creeme no mas que tu(sonrie)
tu:(lo besas)
bill:bueno se hace tarde
tu: ok vamos
bill y tu bajan y suben a su auto se van hablando y riendo en el auto...pasan mas o menos unos 30 minutos llegan a un restaurante muy hermoso
bill: te tienes que cubrir los ojos
tu: asshhh no no quiero
bill:andale si?
tu:(no te podes resistie habia sido tan lindo contigo que ni modo) ok pero no me vayas a soltar
bill: ok(te pone un panuelo en los ojos y te toma de la mano pasan unos minutos caminando y te quitas la venda)
tu O.O wow es muy lindo bill!!!(bill habia reservado todo el restaurante para los dos, las luces estaban apagadas y todo estaba alumbrado con velas, en el centro solo habia una mesa con dos velas al fondo no habia pared solo se veia el mar, la luna y la playa(no se si en madenburg haya playas pero c'mon esto es internet asi que si hay xD) quedaste impresionada)
bill: te gusta?
tu:bill es hermoso
bill:mmm si talves pero no tanto como tu (sonrie y se sientan y piden algo de comer..el mesero les trae)
tu:no puedo creerlo cuando hiciste todo esto?
bill:bueno lo tenia planeado para cuando vinieras a mitad de ano pero te adelantaste asi que me toco adelantar todo un poco
tu:osea que tu...
bill:(no tedaja terminar)yo ya sabia que tu ibas a ser mi novia y aqui era donde queria proponerte que lo fueras
tu: pero como?
bill: no lo se algo aqui(senala su corazon) me lo decia...siempre que hablabamos no se me daban mariposas en el estomago y me daban ganas de cojer un avion e irme para new york
tu:ay bill eres tan tierno.....te amo,te amo, te amo,te amo!!!
bill:yo te amo mas (sonrie)(se quedan hablando por un largo rato...terminan de comer)
tu:bill por que me pediste que me pusiera un vestido?
bill mira la playa y tu entiendes que era por que queria salir a caminar por la playa y era incomodo ir con pantalon
bill:vamos?
tu:claro(van tu te quitas las sandalias y bill se recoje el pantalon el te abraza y comienzan a caminar)
bill:dame tu cel
tu:hahaha bill otraves?
bill:siiii no quiero que nadie nos interrumpa
tu:ok(tu se lo das y el lo apaga se lo guarda en un bolsillo)
bill:(te abraza)ay quisiera quedarme asi para siempre!!!
tu:(sonries)
bill:contigo el tiempo se me pasa muy rapido...es raro....siempre empiezo a hablar contigo y bam! miro el relog y han pasado dos horas!!!!
tu:hahahah a mi me pasa igual
bill: todo es tan diferente cuando estamos juntos... no se siento como si (lo interrumpes)
tu:no te importara nada....como si solo estuvieramos tu y yo
bill:si como supiste?
tu: ps por que a mi me pasa igual!
bill(gritando) te amo!!!!
tu:hahahaha bill shhhh alguien te puede escuchar!!!
bill: no me importa
tu:hahhaha lokito!!
bill:si pero solo por ti(te besa)
tu: que hora es?
bill: te lo dije! hace aproximadamente 5 minutos mire el relog y eran las 9:00 y ahora son las 2:00 que loco
tu:hahahha entonces no fueron 5 minutos
bill:si eso creoxD...creo que tenemos que irnos...ya es tarde se van a preocupar a parte es algo lejos =[
tu:=[ si vamonos
(bill y tu se van al carro y luego al hotel...en el hotel bill te lleva a tu habitacion )
tu:gracias bill todo estuvo perfecto!(prendes tu cel)
bill:(sonrie)oye crees que me pueda quedar aqui hoy es q mi cama tiene un problema y no creo que pueda dormir
tu:que problema tiene tu cama?
bill:ps q en mi cama no estas tu(sonrie)
tu:hahahha ay bill
bill: eso es un si?
tu: no tienes que pedirlo mi cama es tu cama(te muerdes el labio)
bill:(pone sonrisa picarona) me encanta que hagas eso
tu: (le pones la mano detras de el cuello y lo atraes hacia ti y lo besas)
bill y tu estaban en el borde de la cama asi q se van corriendo hacia el centro mientras se besan apasionadamente...derepente suena tu cel ¬¬
bill:noooo no contestes!!!
tu: bill tengo que contestar nadie me llamaria a las tres de la manana solo para saludar debe ser urgente
bill ashhhh(baja la mirada)no contestes
tu:hahaha ya vengo no me demoro
bill: a! ahora te vas
tu:(mientras salias)estoy segura de que no me vas a dejar hablar!(sales y contestas)
gustav: hasta que por fin!
tu: ola gustav¬¬
gustav:que haces despierta tan tarde?...no espera olvidalo no pregunte nada ok?
tu:hahahaha ok....para que me llamabas
gustav: david(productor) me llamo y me regano por que bill no contesta el telefono =S
tu:hahahha y tu que culpa tienes?
gustav:no se...el caso es que me dijo(imitando la voz de david)"tienes que decirle que manana tiene que estar a las 7 en el estudio por que va a ir gente muy importante a verlo!!!"
tu: hahahhahaha
gustav: y entonces yo le dije "pero a las siete es muy temprano!!!!!"y luego el dijo"ya se pero les voy a dar la tarde libre"
tu: y tu quieres que yo le diga cierto?
gustav: ps la verdad es que si no no te estaria llamando
tu: hahaha cierto xd
gustav: aparte tu eres la unica que lo puede combencer de despertarse temprano y estoy casi seguro de que ahora esta ay...no se haciendo que yy no quiero saber
tu: hahahaha y no lo sabras...tranquilo yo le digo bye
gustav bye(corta)
tu entras a la habitacion y viste a bill mirando al techo...algo impaciente y sin nada que hacer xd
bill: al fin!!!!
tu: oye te tengo malas noticias =[
bill: ay no despues me las cuentas...mejor ven y te sientas aqui(te hace senas de que te sientes al lado de el con una sonrisa picarona)
tu:ashh bill!(vas y te sientas al lado y justo cuando le ibas a hablar te calla con un beso tu te dejas llevar...pero solo por un momento....reaccionas y te quitas..,bill queda con los labios estirados....pone cara de frustracion)
bill: y ahora que paso????
tu(le cuentas lo q dijo gustav)
bill T-T es injustoooo no quiero ir
tu: ay bill ven vamos a dormir(le tomas la mano y se acuestan...tu estabas de espaldasy bill se acerco mucho a ti)
tu: hahahaha bill estas re..(te interrumpe)
bill: si ya se! es culpa tuya
tu: no es culpa de david xD
bill:ha-ha-ha T-T
tu: bill manana vamos a tener toda la tarde
bill:va a ser una laga manana!!!
tu(te volteas y lo besas...cuando intentas terminar el beso bill no te deja y te sigue besando tu te volteas rapidamente)
tu:buenas noches bill!!
bill T-T buenas noches amor T-T



no la encontre en espanol lo siento!!!!

1 comentario:

  1. me encanto!!!......
    Feliicitaciones!!!
    ii seguii subiiendo mas capiitulos no la dejes asii!!....suerte!!...sele

    ResponderEliminar