capitulo 6

tu:yyyyy.....bill donde esta?
gustav:hahahaha ya te lo paso
gustav abre la puerta bill estaba sentado en el piso esperando que gustav abriera
bill: al fin!
gustav:alguien quiere hablar contiihgo
bill:(sonrie)enserio? =D
gustav: no solo queria saber como reacionarias ;)
bill:D=
gustav hahahahah no mentiras toma(le pasa el telefono)
bill: no es garcioso!(le saca la lengua y contesta)hola(tu nombre)!!!!!
tu: hola bill....que me estabas diciendo...antes de gustav nos interrumpiera?
bill:(sonrie)me dijiste que querias hablar conmigo
tu:hahahah no es cierto te dije que talves queria hablar contigo
bill:mmm para mi eso es un si =)
tu;hahahah
bill: asi que vas a venir a estudiar?
tu:mmm no se depronto.....todavia no es nada seguro
bill: =l pero lo estas considerando =B
tu:si pero va a ser algo dificil por que mi aleman no es muy bueno
bill: no eso no importa si tu vienes yo te enseno..... vas a tener al mejor profesor ;D
tu:(sonries)hahahaha
bill seria lindo que vienieras asi nos vamos a poder ver (sonrie)
tu:(nerviosa)t....tu quieres verme?
bill(sonrie por que nota que estas nerviosa) claro! y no se depronto si quieres yo te doy un tour por la ciudad =)
tu:(aun mas nerviosa)emmm...mmm creo que seria uuu..na buena idea
bill:entonces si vendras?
tu:eeeee talves...esque tengo que preguntarle a mis padres
se eschucha la voz de tom llamando a bill para grabar
billl: ashh me tengo que ir =[
tu:ok
bill: vamos a volver a hablar cierto?
tu: mmmm
bill:cierto?(preocupado)
tu: hahahah claro
bill:=D que bien enotonces nos hablamos luego
tu; ok bye
bill: bye(cuelga)
gustav: hahahha noooo! no te gusta
bill(se asusta)que no te ensenaron a no escuchar las conversaciones de otros
gustav: miren quien habla
bill: de que me hablas?
gustav:no me vengas a decir que no escuchaste que lo de la universedad de (tu nombre)
bill(desviando la mirada)no
tom:heyyyyyyyy tenemos que ir a grabar
bill:si claro! vamos gustav
gustav;hahahaha pero no te ilusiones mucho....los papas de (tu nombre)son muy sobre protectores y no se si la dejen venir =l
bill:=) algo me dice que si va a venir
tu estabas muy feliz de por lo que bill te habia dicho y si querias verlo.....asi que cuando colgaste con bill llamaste a tus padres
tu mama: hola hija
tu: hola mama como estas?
tu mama: bien....ya sabes donde vas a estudiar
tu:......
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
me encanta ese pantalon!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario