capitulo 19

tu: hahahaha si te conosco eres el mejor amigo de mi NOVIO
andreas(piensa" ashhhh es bill se tenia que agarrar la mas bonita=S")aaaa tu eres la famosa novia de bill...tom me conto de ti(andreas seguia mojado chris lo miraba muy disimulada)
andreas( te miraba de pies a cabeza sin disimular)
llega bill y ve a andreas viendote y se pone celoso
 bill: hola andreas....hola amor(te da un beso super apaciondo en frente de andreas....andreas solo pasa saliba)
tu: hola cielo como estas?
bill: bien bien.....ya venimos andreas y yo tenemos muchas cosas de que hablar
andreas:no no es cierto(bill le da un codaso)assh bueno si!!!(bill y andreas se apartan de ti y de chris)
bill: quieres dejar de mirar a mi novia asi?
 andreas:primero si la miro asi es por que esta re linda y segundo no es culpa mia que tu hayas elegido a una novia tan sexy!!!!
bill:¬¬ hablo enserio
andreas: asshhhh no te preocupes bill yo no le voy a hacer nada que ella no quiera
bill: con eso me basta....confio en ella
andreas: pero no me prohibas que la mire....yo soy un hombre y ella es una mujer muuuuy linda...o me vas a decir que tu no la miras
bill: emm pues emm... eso no te importa
andreas hahaha no mentiras ya no la molesto mas
mientras que bill y andreas hablaban tu tambien hablavas con chris
chris:quieres explicarme que hacia tom kaulitz...osea el hermano de tu novio....saliendo de tu habitacion??
tu:tom estaba en mi habitacion? bill no me dijo nada
chris:osea que te quedaste con bill?
tu: sip
chris: oh! genial mi mejor amiga la santa a tenido dos veces sexo desde que llegamos aqui y yo ni un miserable beso...que frustracion =(
tu: oye bill y yo solo dormimos juntos....no paso nada
chris: hahahah y tu esperas que te crea?
tu: es la verdad
chris:a ver dejame entender tu tuviste a bill kaulitz por toooda una noche sin polera y sin pantalon y no hisiste nada con el...hahahahhaha
tu:oye no todo en la vida es sexo
chris:pueda que no pero la gran parte si lo es.....ademas fuera otra persona como chace crawford o robert pattinson(si no les gustan ellos solo cambienlo...fueron los unicos que se me ocurrieron)seria  algo que podria entender pero es que es BILL KAULITZ!
tu: hahahaha chris es enserio no paso nada
chris: tu tienes idea de cuantas chicas quisieran estar en tu lugar?
tu: hahahaha no pero creo que tengo una alfrente
chris no te lo voy a negar tu novio esta como quiere
tu: hahaha si ya lo se...pero no es solo eso lo que me encanta de el
chris:a no?
tu: nooo eso es solo una minima parte....el es tierno inteligente amable carinoso dulce(chris te interrumpe)
chris: bueno ya entendi....
tu:bueno el punto es que el fisico es lo que menos importa
chris: tu calificas para monja amiga!
lllegan bill y andreas
bill: amor donde esta gustav
tu: no se debe estar por llegar
conbenientemente gustav baja muuuy bien arreglado
gustav ya estas linsta?
tu:(notas que estaba muy arreglado pero no le dices nada porque bill y andreas lo molestarian) sip bill va con nosotros
gustav: genial voy de violinista!!
tu: hahahah ya vamos
bill  se va adelante y gustav y tu van hablando atras de el
tu: por que estas tan arreglado?
gustav: es que tengo una cita
tu:*-* y por que no me contaste???(le miras  la cola a bill....pero solo por un instante lo suficientemente largo como para que gustav se diera cuenta xD)
gustav: a que hora? todo el tiempo te la has pasado con bill
tu: eso es cierto...pero sabes que siempre puedes decirme "(tu nombre) podemos hablar un momento?"
gustav: hahahah eso es cierto pero no queria interrumpir
tu:ashhh bueno como es es linda?
gustav: sip
tu: yyyy
llega bill
bill: hola de que hablan?
gustav: de que se te ve muy grande el c*lo desde aqui xD
tu: hahahaha no es verdad...bueno eso si es verdad...pero no estabamos hablando de eso
bill:gustav que hacias mirandome le trasero?
gustav: yo no era el que estaba mirando tu trasero exactamente(te mira)hahahahaha
tu:ah!!! yo tampoco(nerviosa)
bill:hahahaha que hacias mirandome por aya?
tu:(aun nerviosa) bill no te estaba mirando!(gustav se adelanta y prende el carro)
bill: hahahaha(al oido)tu puedes mirar lo que quieras...pero enserio se me ve grande?
tu: (sonries y te pones roja) hahahahah solo un poco(te subes al carro...tu ibas de copiloto para que gustav no se sintiera tan mal)
bill: por que no te hisiste al lado mio?=(
gustav assshhhh deja los celos bill! mira que la tuviste viernes y sabado para ti solo...por lo menos dejala que se haga aqui
bill =S
tu: hahahaha si eso es cierto
gustav(aun no se habian ido...te dice al oido)ademas mi cita es a la 1 asi que les toco coger taxi
tu:asshhh odio los taxis =s
bill: que? taxi?...creo que me perdi
tu: es q gustav se tiene que ir asi que nos toco coger taxi para devolvernos
bill: asshhhh y para donde se va el senor si se puede saber
gustav:( el no queria que nadie se enterara....no era nada serio....pero te conto a ti porque tu eres la mejor amiga) a arreglar el carro
bill: mmmmm amor por que tienes que llevar tantos papeles para la U
tu: por que soy becada bill
bill:aaaa
gustav: por si no lo sabes a ella le dieron una beca por ser la mas inteligente de la clase...y por eso la resivieron tan rapido aqui(orgulloso)
bill:hmmm (piensa"aparte de hermosa inteligente (suspiro) es perfecta") ya sabia
tu: hahahahha
gustav u si como no
llegan...se bajan llevan los papeles....los cuales eran los ultimos...y luego salen y se van al mismo restaurante de ayer
gustav: bueno yo me voy
tu: ok
bill: si vete ya!!!
gustav: usshhhh con cuidado hahahaha (se despide de beso en la mejilla...de ti y se va ustedes comen y cuando iban a pedir la cuenta....)
fan:(gritando desde el otro lado de la calle) bill te deseo  xD
bill:(te mira)
tu: hahahahahaha yo tambn
bill:(se soroja)
tu: ...voy a pedir un taxi
la fan segui gratando xD
fan: estan como quieres
tu:eso es cierto!!!( a el)
bill:(sonrie)gracias!(le dice a su fan y luego te mira a ti) te estas burlando?
tu:no es la verdad(coqueteandole)
bill:(sonrie)vas a tener que demostrarlo!
el taxi para y se suben
bill: pense que te ibas a poner celosa
tu: no no soy celosa... ademas la cara que pusiste ahahahha
bill:asshhhh... pues yo si soyy muuuy celoso...asi que por favor no te acerques a andreas...no me gusta como te mira
tu: ashh bill...no se por que te pones asi...es tu mejor amigo no?
bill si pero aparte de ser mi mejor amigo es un hombre... al cual le gusta mi novia
tu:si pero  tu novia solo tiene ojos para ti
bill:(sonrie)si pero igual...no le dijiste nada
tu: hahahah y que se supone que le diga? "andreas no me mires por que mi novio se pone celoso" hahahah
bill:pues no pero..
tu: pero que bill? mira es como si yo  te ubiera pedido que le dijeras algo a esa fan
bill:si tienes razon..te gustaba que andreas te mirara asi? no me mientas!
tu: ashh bill...a ti no te gusto que esa fan te dijera que te deseaba?
bill:(deviando la mirada) si
tu: mmm ves eso es normal...es la naturaleza humana...se llama vanidad
bill: osea que si te gusto =[
tu: bill eres muy celoso =]
bill: siii pero es por que te amo!!
tu:ayyy yo tambn te amo (lo besas)
bill: oye que sentiste cuando  esa fan me dijo eso?
tu: me sentia envidiada
bill:????
tu:  si ella te desea pero no te puede tener no? pues yo te deseo(sonrie) y te puedo tener(orgullosa)
bill: si y cuado quieras(sonrie y te besa)
tu: buena respuesta!!!
llegan al hotel esta alex esperandote tu lo ves
alex...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui un video un poco viejo pero que me encanta   
me encanta esa sonrisa!!!!!
traduccion:
Fan: Bill tienes el c*lo más bonito del mundo
Bill: (sonríe)
Otra Fan: Hallo Bill?
Bill: Hallo

1 comentario:

  1. estaah muii buena tu nove!!
    pasa x la mia xfa! ^^
    http://delodioalamorhayunsolopaso.blogspot.com/

    ResponderEliminar