capitulo 15

de repente llega alguien y te saluda muy alegre
X:hola (tu nombre)!!!!!
tu: que haces aqui alex???
alex: queria verte
chris:mmm bueno ya la viste bye!!!
alex y chris no se llevan bien por que alguna ves fueron novios y el la engano
alex:(la ignora) sabe ste he extranado mucho
tu:mmmm que interesante(suerna tu cel...era bill.. tu sories y te muerdes los labios...alex se da cuenta y se pone celoso)hola bill!!!
bill:hola(tu nombre) donde estas?
tu: almorzando por?
bill:es que hoy sali temprano y me preguntaba si querias ir a algun lado....te demoras?
tu:no no me demoro ya voy para haya...
bill:ok nos vemos aqui
tu: bye
bill: espera espera!!
tu que paso?
bill: te quiero mucho
tu:(sonries) yo tambien te quiero(alex te mira)
bill: es bueno escucharlo...no te demores que te extrano mucho!!!
tu:hahaha no ya me voy bye
bill bye(corta)
alex: quien era
tu:( lo miras mal lo ignoras y volteas a mirar a chris)nos vamos?
chris: hay si es que el hambiente esta un poco pesado aqui(mira a alex)
tu(te paras y sacas tu billetera y te dispones a pagar)
alex: nononoo (tu nombre) dejame pagar...seria decortes de mi parte
tu:¬¬ no gracias alex yo tengo con que...(pones el dinero en la cuenta) vamos chris
chris: vamos(se para y se voltean...no tenian planeado despedirse)
alex: eee chao
tu:(te volteas lo miras mal y te vas)
chris (se rie y se va contigo)
tu y chris se suben a tu auto y sevan....alex las sigue en el de el....cuando llegan al hotel bill y tom estaban en la lobby ustedes entran y bill te ve y sonrie tu tambien lo ves y te vas donde el
tu: hola bill
bill: hola!!!! te demoraste mucho >.< (te toma de la cintura)
tu: no es cierto......colgamos hace 5 minutos
bill:en serio me parecio una eternidad(sonrie y te besa)
como las puertas del hotel eran de vidrio alex alcanso a ver como se besavan salio y entro al hotel....te separo de el
alex: oye tu suelta a mi novia!!!
tu: tu que?
bill......




No hay comentarios:

Publicar un comentario