capitulo 13

bill:(corta)en que ibamos(sonrie y te besa)
tu:(sonries)(te muerdes el labio y lo besas)
bill te levanta y te lleva a al cama te acuesta y se acuesta sobre ti(todo mientras te besa) le sacas la polera y le besas el pecho.....bill te quita el pantalon y tu a el se besan apasionadamente....sus respiraciones esta muy agitas......bill te quita el brasier y te besa los pechos....tu gemias.....tu le quitas los boxer y te quitas el calzon.... bill se acuerda de el condon y dice:
bill:espera
tu:ah!!!(lo miras con cara de"y ahora que")
bill (saca el condon de su pantalon y te lo muestra...el cual estaba tirado muy lejos)
tu:ahhhh...me encanta que seas precavido(tomas el condon y se pones...bill lansa un gemido...se pocisionan y bill comienza a pentrarte...los dos gemian.....bill empezo lento...luego fue aumentando la velocidad.....luego paran y cambian de pocision ahora tu estabas arriba...descansan un poco....y luego siguen....bill disminuye la velocidad poco a poco pero no dejaban de gemir....bill para.....tu te recuestas sobre su pecho...los dos tenian la respiracion muy alta
bill:ay....eso...fue...fue...wow....no se sin palabras
tu:(te das cuenta de que seguian unidos....tratas de sacarlo)
bill:(lanza un gemido)hey que haces
tu:hahahaha bill sacalo!
bill: no quiero
tu(lo sacas....)
bill:ashhh

se paran acomodan un poco la cama....la cual estaba muy revolcada y se acuestan a dormir
bill;esta haciendo calor no?
tu:si un poco
bill se para (aun seguia desnudo) y le baja a la calefaccion....tu te das cuenta de que estaba muuuuuuy bien dotado xD pasas saliba y sonries....bill se acuesta te abraza y tu pones la cabeza en su pecho y tu pierna sobre la de el....pones su mano en su entrepierna y el la pone en tu cola...pero tu se la sacas
bill:ay pero que tu puedes cojer y yo no?
tu: hahahah si
bill: no es justo
tu:ashh esta bien(sacas tu mano)
bill: nadie dijo que la quitaras xD
tu:(vuelves a ponerla) hahahaha
se duermen
al otro dia tu te despiertas pero bill seguia dormido...miras el relog y eran las 7:15 te banas y te vistes por que no era mentira lo de que tenias que hacer hartas cosas para la u suena el cel de bill...tu lo contestas
tu:alo
tom:ha! lo sabiaaaaa se quedaron juntos!!!!!
tu:hahahha ola tom
tom:adivino bill sigue dormido nunca te conto que hoy tenia que estar a las nueve en punto en el estudio,tu ya te vestiste y te ivas a ir sin despertarlo cierto?
tu *-* como supiste...
tom: intuicion...cambiando de tema...adelantas el relog una hora por fa(ya eran las 8)
tu:ok...para que?
tom:hasme un fa...levanta a bill y dile que se bane rapido que ya son las nueve ok?
tu : hahaha tom que malo
tom:es de la unica forma que se despierta....ya voy para aya bye(corta)
tu:(vas donde bill y lo tratas de despertar) bill despierta...bill despierta
bill:mmmm no quiero(se cubre la cara con la almohada)!!!!
tu(piensas en una manera de despertarlo)(sonries cuando se te ocurre algo)
como tenia la cara tapada con la almohada le besas el cuello
bill:mmmm que rico!!!!(te toma y te tira a la cama se coloca encima de ti)
tu:hahahaha ahora si te despiertas no?
bill:( te besa)ojala me pudiera despertar asi todos los dias (sonries)
tu:bill tienes que banarte rapido...tom me dijo que tenias que estar a las nueve en el estudio y ya son las nueve
bill:no quiero... no voy a ir
tu:(lo besas y te escapas de el)
bill: ven aca (tu nombre)!!!!
tu: no tienes que ir a trabajar ve y te banas
bill:ashhh esta bien esta bien
tu:hahahaha
bill se entra a banar  cuando sale se pone una toalla y empieza a buscar su ropa tu lo miras algo babosa xD
bill:sabes que hora es?
tu: son laaaas nueve y media(no te acordabas de que habias adelantado el relog...estabas muy ocupada viendo a bill en toalla)
bill: ushhh voy re tarde
tu:estas muy tranqilo no te parece(aun baboseando xD)
bill se da cuenta de lo babosa que estabas y se rie
tu: de que te ries?
bill: no de nada (se acerca y te besa)
llega tom y los ve
tom:ashhh por que sera que yo siempre tengo que llegar en momentos asi =s
bill(no lo toma encuenta y te sigue besando)
tom:ejem ejem(pasan unos segundos)ejem ejem(mas duro)!!!!!
bill levanta una mano y levanta el dedo de el medio
tom: (los separa)ashhhhh
bill:mmmm que quieres
tom: nos tenemos que ir bill!!!!
bill :ay cierto
tu : yo tambien me tengo que ir
bill: D= por que?
tu:tengo que arreglar muchas cosas para la universidad(cojes tu bolso y te diriges hacia bill)
bill:no quiero que te vallas,a que hora llegas (te coje de la cintura)
tu no se...creo que a las 5
bill:que bien yo salgo a las 4 si quieres vamos a algun lado?
tu: ok(le das un beso)bye
tom:y a mi no me das beso?
tu:hahahaha tom....bueno pero solo uno
bill =0
tom =D
tom estira los labios para besarte y tu le das un beso en la mejilla xD te vas
tom: =0 me vas a dejar con las ganas!!!!!
bill hahahah
tu: bye!!!! te vas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo siento no siy muy buena haciendo estos capitulos tan calientes... pero hise lo mejor que pude.


 pregunta: soy yo o a bill se le forma un vulto considerablemente grande el la entrepierna xd!!!!!!sera mi imaginacion?????

4 comentarios:

  1. Hahahahahahahha xD
    Me Encanta Esos Caps... *Babaz *-*
    SiiGuelaa :D

    ResponderEliminar
  2. PUES ME PARECE QUE ES TU IMAGINACION O QUIEN SABE TOCARIA MIRARLO DETALLANDAMENTE PARA SABER

    ResponderEliminar
  3. yo digo que tu imaginacion xD no veo un vulto grande, veo lo normal xD

    ResponderEliminar