capitulo 25

bill: =S mmm sabes que me acorde que tengo un tiempo libre...te puedo acompanar
tu: ok vamos
bill; ok...pero solo unas cuantas horas
tu ya tenias todo planeado....la verdad era que la ropa que ibas a comprar era para chris por que a ella le gusta mostrar mucho...a ti no te gusta....pero querias provocar a bill para que pediera la apuesta.....asi que le pedieste a chris que te dejara comprarle la ropa...ella sabia que tu conocias sus gustos por que habian sido amigas desde que estaban en primero de high school...bill y tu llegan al centro comercial
bill: y que vas a comprar?
tu: shorts, poleras, vestidos de bano ya sabes...todo eso
bill: y adonde vas a ir primero?
tu: vamos primero a comproar el vestido de bano que queda en otra tienda
bill: D=D ok
bill te lleva a una tienda de vestidos de banos nuy bonita y comienzas a elegir lo mas bonito y te vas al vestier para cambierte... bill esperaba impaciente..tu sales
bill:("no la toques no la toques")te ves muy bien(casi llorando)
tu: gracias...pero no me gusta...no se no es mi estilo
bill("ahhhh no la toques T-T')lo estas haciendo apropocito cierto?
tu: de que hablas?
bill: por que me torturas asi T-T ??
tu: no te entiendo
bill: sabes que me estoy muriendo de las ganas... no es justo!!!!
tu: hahahaha tu dijiste que podias durar 5 dias sin tocarme
bill: si ya se, ya se lo que dije...y no tienes idea cuanto me he arrepentido >.<
tu: hahahaha hay bill
bill: me perdonas? no vuelvo a decir babosadas como esa
tu: mmmmm esta bn (sonries)
bill:entonces ya puedo....
tu: bill no voy a tener sexo aqui ok?
bill: nadie hablo nada de sexo...pero por lo menos te puedo besar cuando quiera
tu: mmm si
bill: ay que bn!!!(pone sonrisa picarona y mira el vestier)
tu: uy bill que no se te olvide donde estamos
bill: no se me ha olvidado..es solo que no te bese ni te acaricie por tanto tiempo que ya no puedo parar
tu: hahaha bill solo fueron como 12 horas...de las cuales dormiste 9 asi que solo fueron 3 horas
bill:hay fueron tres horas de laaarga agonia....muy larga(te toma de la cintura) andale un ratito(te empieza a llevar al vestier)
tu: no bill....noooo!!!(igual ibas)
bill: ashhh hay esta 5 minutos...yo te ayudo a vestir si?(sonrie)
tu: no
bill:(llegan al vestier y bill lo cierra con una mano)dale mira que ya llegamos
tu: no
bill:(te besa apasionadamente) ayyyy que rico!!!
tu:bill no mas!
bill: dejame ayudarte(sonrie)
tu: mmm
bill(pone carita de pervertido....te besa muy apaciondadamente y te empieza a quitar el brasier) te extrane
tu: bill sal por favor!(lo cojias para que no se fuera)
bill: no quiero(te saca el brasier) te amo
tu:no bill no aqui!
bill: (coje el brasier que tenias puesto antes de ponerte el vestido de bano) este es el tuyo cierto?
tu: si
bill: yo te lo pongo si?
tu: ok(te lo pone muuuy despaciosamente y despues te besa los pechos)
bill: ahora la parte de abajo
tu:(sonries)bill!!!!
bill:(comienza a bajar)dime?
tu: quieto!
bill:(te coje la parte de abajo del vestido de bano y empieza a bajarla...tu lo detienes)dejame >.<
tu:no(te agachas y le das un beso...luego le das un beso en el cuello y lo sacas....te terminas de vestir luego sales)
bill:vamos?
tu: sip
bill; aun tenemos que comprar ropa =S
tu: nop ya no...ya perdiste la apuesta
bill: si pero tu me perdonaste
tu: si pero igual te toca pagar
bill:=0 osea que igual me va a tocar...
tu: si
bill; y donde?
tu: ya veremos
bill: puede ser de noche
tu: mmmmm esta bien
bill:vamos a comer algo
tu:sip
bill: que quieres?...yo quiero pizza
tu; pizza suena bn
bill: ok vamos(van, se sientan,piden,comen y se van al hotel)
tu: que hora es?
bill(mira en su cel)las 2:00 pm vamos a la picina
tu: ok(bill se dirigia a la picina y tu lo detienes)emmm bill...primero vammos a la habitacion
bill: =D claro...ya!!!(te coje de la mano y corre)
tu:(corriendo) bill me referia a que fuearamos a ponernos el vestido y la pantaloneta de bano(bill comienza a caminar)
bill: ashhh bueno sera...pero no me iluciones asi... no me gusta
tu: hahaaha(llegan a la habitacion y tu buscas tu vestido de bano...bill se puso rapidamente la pantaloneta)yo me cambio en el bano ok?
bill: sip
tu :(encuentras tu vestido de bano)ok ya vengo(te diriges al bano y bill te sigue)bill!!!
bill: que? no me dijiste que no podia cambiarme contigo
tu: ps.... no te puedes cambiar conmigo
bill: =[ por que?
tu; por que no
bill: pero.... pero
tu; pero nada...vamos a ir a la picina ok?
bill: no quiero
tu: hahahahah
bill: de que te ries?
tu:de que pareces un nino de 5 anos
bill:hahahha si cierto( te entras a cambiar...luego salen y se van a la picina...hay estaban tom, andreas y gustav con tres chicas y  geoge con chris...casi comiendose)
tom te ve y besa a la chica...queria darte celos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario