capitulo 26

( te entras a cambiar...luego salen y se van a la picina...hay estaban tom, andreas y gustav con tres chicas y  geoge con chris...casi comiendose)
tom te ve y besa a la chica...queria darte celos tu te das cuenta y te ries
bill: de que te ries?
tu: no de nada
bill: aaa....ven vamos a la mesa
tu:ok
bill:me voy a meter y tu?
tu: mmm no
bill:por que no te gusta meterte a la picina?
tu:mmm por que esa aburrido...no me gusta nadar.... y si te metes te tienes que banar otraves y bla bla bla
bill: si tienes razon(llega tom con la chica)
tom: oola!
tu: hola
bill: hola
tom: le quiero presentar a nicolle...ella es de espana
anny: hola(te mira de arriba a abajo)¬¬
tu(notas que te miira mal y haces lo mismo...bill lo nota)hola ¬¬
tom(sonrie)(te quitas la salida debano(la cual te cubria todo el cuerpo hasta las rodillas) y tom se queda mirandote baboso igual que bill...te sientas en una silla de playa y le pasas el bronceador a bill para que te lo heche)
nicolle: nos vamos?
tom: ...(babeando por ti)
nicolle: tom!!!
tom:(reacciona) que?
nicolle: nos vamos?
tom: emmm no se tu pero yo estoy muy bn aqui?(te mira y se muerde el labio, nicolle lo tom del brazo y lo tira a la picina y ella se tira despues)
bill: estas celosa?
tu: no
bill: entonces por que la miraste mal?
tu: por que ella me miro mal primero
bill: hahahahah te amo(te besa)
andreas(grita desde la picina) bill no comas enfrente de los pobres!!!
bill(levanta el dedo del medio mientras te besaba)
nicolle y la otra chica: como que pobres!!!!
tom:(tu nombre) por que no te metes?
tu: no gracias!!
tom: dale....yo se que tienes novio....pero no nos hagas sufrir!!!!
bill: ha-ha-ha que chistoso tom
nicolle:(a la chica) matea nos vamos....creo que aqui no nos quieren
tom: se van?
nicolle y matea: si!!
andreas:(mirandote) mmm a bueno chao
nicolle y matea:=0
tom:(tu nombre) dale metete
tu: nop
bill: nosotros nos vamos a la habitacion tom chao
tom: noooo no se vayan
bill:(a ti) nos vamos(senrie)?
tu: ok
bill y tu van a la habitacion y empiezan a hablar....suena tu cel
tu: hola?
tu mama: hola como estas?
tu; mama!?! hola bn y tu?
tu mama: bn...ya encontraste apartamento?
tu: no mama pero siguo buscando por que?
tu mama: ps tienes que encontrar rapido...te prima alejandra va a ir el lunes y si no encuentras apartamento antes de el domingo yo me voy con ella y te ayudo
tu: no mama tranquila yo voy a encontrar no te preocupes =S
tu mama: no se te olvide
tu: mama cuanto se va a demorar aleja?(aleja era una prima hermana que tu querias mucho...ella tenia una hoja de 7 anos que tu querias mucho y que iva a acompanar a aleja en el viaje)
tu mama: mmm yo creo que dos semanas por?
tu no por nada
tu mama: ok entonces chao
tu: ok chao(cortas)
bill: que te dijo tu mama?
tu: que tengo que encontrar apartamento antes del lunes por que si no lo encuentro ella va a venir a ayudarme
bill: y por que no la dejas que venga?acaso no quieres que la conosca? te averguensas de mi(baja la mirada)
tu: ay bill no seas tontito..es ssolo que si ve el hotel y sabe que ya tengo novio va a pensar que yo vine de vaciones y no a estudiar
bill: aaa(sonrie)
tu: ademas...si se entera que tu y yo estamos durmiendo en la misma habitacion es capasde mandarme a (tu pais) hay me interna como monaja y me deshereda!!!
bill: ps si te deshereda no hay problema, si te lleva para( tu pais) yo me voy tambn y si te mete a un combento o te ayudo a escapar o me meto de cura xD
tu: hahahahha ay bill eres muy tierno
bill: manana salimos a buscar depa bueno?(te besa)
tu: ok
bill:(mira la cama y se muerde el labio)
tu(lo notas y desbias la mirada)vamos a la picina
bill: hahahaha ahora si quieres ir a la picina no?
tu: hahahaha
bill: te amo!!!
tu: yo tambn(van a la picina)
tom: ushhh que rapido terminaron!!!
bill:ha-ha que gracioso tom
tom(sale de la picina y se cienta al lado toyo)hola
tu: hola
tom: que hicieron?
tu: nada...hablar
tom: hahahha ahora lo llaman hablar
tu: hahaha tom es encerio solo hablamos
tom; si claro claro(ironicamente)
tu: ashhh( te sientas en la silla de playa tom se vuelve a meter a la picina)
tu(ves a bill que se acababa de meter a la picina de pronto pasa un chico muy lindo y tu lo miras...pero solo por un momento luego volteas a mirar a bill)
gustav(dede el otro lado de la picina) te vi!!!!!
tu: hahahaha shhhhh
gustav: hahhah
tu:(se acerca el chico)
chic: hola!
bill: mmm( a tom) que querra ese chico tom?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo sientyo ninas fue lo unico que pude publicar es que estoy en la pc de un amigo y me da pena que lea lo que estoy escribiendo....no se cuando pueda seguir lo siento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario