capitulo 45

tu papa: parece un buen muchacho
tu: lo es....donde esta mama?
tu papa: en la cocina(vas)
tu: ola mama!
tu mama: ola....trajiste  bill??
tu: sip...esta en la sala....vamos?
tu mama: ok vamos(van) hola bill yo soy (nombre de tu mama) la mama de (tu nombre)
bill(parando de jugar con jhon) mucho gusto senora yo soy bill kaulitz(no  podia evitar sentirse muy nervioso)
tu:(por que lo conocias sabias que estaba nervioso asi que le dices al oido) no te preocupes...yo estoy contigo
bill:(sonrie) te amo(al oido tambn)
jhon: mama!!!! mira que estabamos jugando naruto shippuden(programa de manga) y bill me gano!!!
tu mama: en serio wow(sin entender)
jhon: si mira que yo tenia a itachi uchiha(personaje muy fuerte) y el tenia a konohamaru(personaje muy bebil) y me gano!!!! 0o0
tu mama: emmm que bn
tu: hahahah eres bueno jugando play(a bill)
bill: hahahaa gracias =p
(entra sofia)
sofia:hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bill(va y lo abraza) me extranaste???
bill: hahahah claro sofi
sofia: mi tia me conto que me estuviste preguntando ;)
bill: (te mira) a si????
tu: (sonries) shhhhhh ;)
sofia: =)
bill: =S
tu: hahahaha
tu mama: bueno vamos a almorzar... ya esta servido
tu: ok vamos(tratas de tomar de la mano a bill pero sofi te gana) hahahah
bill: =(
sofi: =D
tu llegas primero y te sientas en medio de dos sillas....llega aleja y se sienta a un lado y jhon se sienta al otro.... asi que a bill le toco al frente tuyo...sofi se sienta al lado de bill y tu mama y tu papa se sientan a los costados de la mesa
bill: =(
tu: hahahahha
tu mama trae la comida y empiezan a comer...bill no te quitaba los ojos de encima
tu mama: (tu nombre) manana tienes que ir a hablar con  jack*(explicacion de quien es al final del cap)......el se va a encargar de la fiesta de los 50 anos de tu tia....no se te olvide el regalo
tu: =S ok mama...a que hora???
tu mama: a las 11:30 en el donkin donuts....no llegues tarde....antes te va a hacer el favor de llevarle el regalo
tu: ok(miras a bill...el cual no dejaba de mirarte)(sonries)
tu papa: quiere el postre!!!!
jhon: yoooooo
tu:(con tu pierna comienzas a acariciar la pierna de bill)
bill:(sonrie)que es el postre??
tu: es helado de vainilla o de chocolate...o de los dos(no dejabas de acariciarlo)
bill:(sonriendo) vainilla esta bn
tumama: (tu nombre) ve con aleja a traer el helado
tu:ok
...e aleja y tu van a la cocina un momento
aleja: esa persona que esta haya es mi tia!!!!!???
tu: me la cambiaron...esta siendo...amable!!!!!!
aleja: ahy no esto hay que grabarlo y ponerlo en face!!!!!
tu: hahahahah aleja!!! que mala!!
mientras tanto en el comedor tu papa se habia hido a jugar play con tu hermano y sofi asi que tu mama y bill se quedaron solos....
tu mama: espero que no te moleste que (tu nombre) se vaya a encontrar con jack
bill: no claro que no.... deberia??
tu mama: ps ellos dos fueron novios por mucho tiempo y...donde hubo fuego...
bill: no me molesta....yo confio en ella
tu mama: mmm perfecto(sonrie maleficamente...llegan aleja y tu)
tu: aqui esta el postre
tu mama: que bn
tu: (te sientas al lado de bill)
bill:(al oido)me estoy muriendo por darte un besito!!!!
llegan todos a comer helado....esta vez sofi se sento al otro lado de bill
tu(coges a bill y lo besas) contento?
bill:=0obio(se muerde el labio)
sofia: ejemmm =@
se comen el postre y bill y tu se ban al hotel
bill:=S
tu: bill? por que tienes esa cara????
bill: creo que no le agrado a tu mama
tu: noooo obio siii!!!! nunca la habia visto asi....ella nunca habia tratado a nadie tan bn como te trato a ti hoy
bill: pero es que cuando me quede solo con ella...trato de ponerme celoso con ese tal "jack"
tu:(suspiro) ya decia yo...que algo tenia en mente
bill:=S
tu: amor...no te preocupes todo va a salir bn(llegan a la recepcion y se sientan en un sofa que habia)
bill: jack fue tu novio cierto??
tu: si...pero el es un imbecil y nunca me volvere a juntar con el!!!
bill:por que?
tu: por que te tego a ti!!!!(lo besas muy apasinadamente)te amo!!!
bill: mmmm que tanto(sonrisa picarona)
tu:(coqueteandole) muuuucho!!!!
bill:(sonrie) vamos a mi habitacion??
tu: ay bill!!!
bill: =0 no me lo meresco??? mira que estaba muy nervioso...andale si?
tu:(sonries) ok(te paras) vamos
bill(se muerde el labio y te besa) te amo
david: bill kaulitz trumper!!!! me puedes explicar por que no fuiate a trabajar hoy???
bill: ahy!!!!!!!!! verdad que yo tenia que ir a las tres al estudio!!!
tu: ups!!!
bill:(mira la hora) ashhh no es tan tarde!!
david: nooo!! solo es una hora tarde...pfff una horita no? ¬¬
bill: hahahah xD (te dice al oido) creo que hoy no se va a poder =(
tu: hahahaaha...yo me voy a mi apto. luego nos vemos ok?
bill: ok(te besa) te amo!!
tu: yo tambn bye
te vas a tu apto y te acuestas a dormir....pero no puedes dormir mucho por que no tenias a bill contigo...al otro dia te fuiste a encontrar con jack...
jack:....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jack era tu novio en la escuela...antes de que conocieras alex....ustedes duraron dos anos juntos....y a tu familia le agradaba bastante.....pero luego te enteraste de que el le estaba dando droga a chris y te alejaste de el...chris siempre estuvo agradecida con tigo por que tambn la alejaste a ella de el mundo de las drogas....nunca le contaste a tu famila por que dejaste a jack...asi que ellos siguieron en contacto con el....por que tenian la esperanza de que volvieras con el

No hay comentarios:

Publicar un comentario