capitulo 36

ninas muchas de ud me hablaron por msn...y me mandaron emails hablando de que querian este capitulo para saber que le iban a regalar a bill....pero.....no se me ocurrio casi nada....asi que no se ilucionen mucho...no es nada de el otro mundo sorry!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cuando llegan tu te quitas el jaket y te maqillas y te pones lo zapatos etc....y sacas a bill de el carro lo guias por unos minutos..
tu: (al oido) feliz cumpleanos(le quitas el panuelo)
bill: 0.0!!!!!
habias rentado un yate muy bonito en una laguna que tenia una vista increible del cielo y las montanas....pero bill no estaba viendo exactamente el barco....estava viendo lo hermosa que te veias
bill:wow!!!! te ves muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bn
tu: hahahahhaha...vamos si?
bill: a donde?
tu: ahhahaha ven(le tomas de la mano y lo guias haca el yate)
bill y tu entran
bill: wow que lindo!!!(en el yate estaba iluminado con velas y habia una chimenea muy elegante....al frente de ella habia una mesa con dos puestos muy romantica....tambn habia una tarima y una pista de baile...pero bill no la tomo en cuanta por que no habia nadie cantando)
bill: (te besa muy dulcemente) nadie habia hecho algo tan lindo por mi!!!!!
tu: hahahaha me que te haya gustado(se sientan...llega la mesera....la cual era la cantante favorita de bill...pero el estava muy ocupado mirandote haci que ni la determina)
tu: hahahahah bill(miras a la mesera)
bill:(voltea a mirar a la mesera) =0 que haces aqui?
nena: hahahaha casi que no!!!!(bill y nena ya se conocian por que habia hecho la pelicula de artur...que no se como se escribe)
tu: hahahahha( nena pone la comida en la mesa)
nena: digamos que alguien me llamo(te mira)
tu:(sonries)
bill: woooooooowww!!!!!
nena empieza a cantar y bill y tu comienzan a comer y a reir y a pasarla bn...como siempre ....despues de comer se quedan un rato hablando hasta que empieza a sonar una cancion muy lenta...bill te mira pero no dice nada...nena no habia empizado a cantar
nena: hahahhaha que estas esperando sacala a bailar!!!!
bill: eso estaba a punto de hacer!!!!
tu: hahahahhahaha
nena:hahhahaha(no se mucho de nena...asi que si ella no tienes canciones lentas....solo imaginen que si tiene si? =D)
bill: quieres bailar?
tu: sip(empiesan a bailar muy pegados...y muy romanticamente...)
bill: te amo!
tu: yo tambn
bill: nadie habia hecho algo tan lindo por mi...nunca...te amo muuuchisimo
tu: yo tambn
nena: hay algo algo afuera por que no van a ver ?(cuando termino de cantar)
bill: estamos ocupados!!(te tenia abrazada)
nena: oh! solo salgan quieren
tu: hahhaha bill vamos
bill: no!! yo me quiero quear asi contigo(te abrasa mas fuerte)
tu: hahahah bill vamos!!!
bill: ashh bueno...pero volvemos si?
tu: ok
nena: no hagas promesas que no puedes cumplir!
tu: hahahah
bill: oye!!!
tu: ashhh ya vamos!(lo coges de la mano y lo llavas afuera)
nena: esto les va a encantar
tu:(sales) *v* woow que hermosa vista...(habia una vista de el atardecer muuy bonita...se veian las sombras de las montanas la laguna tenia el color de el cielo..etc.....)
bill: ( te mira) creo que estoy vieendo algo mas hermoso
tu:(lo miras y los ves mirandote) eres muy tierno!!!!
bill:(te besa) te amo(te abraza muy fuerte....y te sigue besando)
tu: (vas hacia la proa(la cual no se como se escribe en espanol...pero es la parte delantera del yate)....y bill te sigue...y te abraza por detras)
bill:te amo!
tu:(te volteas) yo tambn( lo besas...pero no era un beso cualquiera...estaves quierias experesarle todo lo que sentias....lo besaste con mucha ternura...cuando ibas a parar bill no te deja)
bill:(entre besos) no...no pares!!!!
tu: ahahahaha
bill:(te coge de la espalda y te atrae hacia el)(te suigue besando)
tu: bill....(entre besos)
bill:(entre besos) no!
tu: hahahahha bill(entre besos)
bill:mmmmm(aun entre besos)
tu(te separas) hahahahhha
bill: ese fue el mejor beso que han dado en toooooda mi vida....por que paraste? =(
tu:por que nos tenemos que ir
bill: nooo.....yo me quiero quedar aqui!
tu: no bill....tenemos que ir con tu familia....ellos te estan esperando
bill: ashhh...que esperen otro poquito
tu: nooo ya esperaron mucho
bill: si...pero yo espere toooda mi vida a que tu llegaras...asi que..
tu: hahhahahah....bill(lo abrasas) yo tambn me quiero quedar aqui contigo...pero tu familia tambn quiere compartir tiempo contigo...es mas...estoy segura que no le has deseado feliz cumple a tom
bill: ay!!! tom!!!!
tu: mmmm ves?
bill: ashhh =s...si creo que nos tenemos que ir T-T
tu: vamos(entran)
bill: Y-Y
nena: hahahhaha y esa cara bill?
tu: es que nos tenemos que ir y el no se quiere ir
nena: hahahahhahah tipico de el....
bill: Y-Y
nena: ya vayanse...yo me encargo de entregar el yate les parece?
tu: oh! que linda gracia!
bill:T-T si gracias
nena(abrasa a bill) chao bill....nos vemos luego(bill sale)
tu: gracias enserio
nena: de nada  =)(te abrasa) cuidalo mucho...se nota que te quiere =)
tu: y yo tambn lo quiero demasiado...no te preocupes....nunca le haria dano
nena: =) ok! vete...todavia falta la otra parte de la sorpresa ;D
tu: hahahahhaha.....quien te dijo?
nena: tom....cuando me llamo para que viniera
tu: hahahaha ese tom es un metido!
nena: hahahaha(te abrasa denuevo...y tu te vas...llegas al auto)
bill: que tanto hablaban?
tu: hahahah cosas
bill: mmmm....no me quiero ir!!!!
tu: hahahhaha(se suben al carro)
bill: (u nombre)
tu: dime?
bill:(se muerde el labio) me das otro besito como el de el yate? =)
tu: hahahaha(lo besas...igual que en el yate)
bill: =)....
tu(sories)
cuando llegan a la casa...tu no podias entrar por que andreas no te habia llamado para havisarte que ya estaban listos asi que decidiste hacer tiempo....
bill: entramos?
tu: mmm no quedemonos un rato aqui(le timbreas a andreas
bill:mmm que vamos a hacer aqui?(pone sonrisa picarona)
tu: hahahahha no!!!! no vamos a hacer lo que estas pensando
bill: y como sabes que es lo que estoy pensando?(se acerca y te besa)
tu: mmmm
bill: oh! tengo que llamar a tom!!!
tu: si...creo que seria lo mas logico
bill:(se pasa al asiento de atras...donde estaba la chaqueta.....y le marca a tom)mmmm tom no contesta(intenta denuevo)
tu:(tu cel vibra...era andreas...no le contestas) ammm bill...entremos
bill: noooo....mejor ven..
tu: ghahhaha bill ya vamos!
bill: ashhh es que tu aya y yo aqui....solito.....sin nadie quien me acompane =(
tu: hahahah(vas a la parte de atras)
bill(se muerde el labio)
tu:( lo besas)
bill:(te toma de la cintura)
tu: bill... vamos!ntremos a la casa!!
bill: mmmm y si nos quedamos aqui un ratito
tu: noooo vamos(lo tomas de la mano y lo sacas ed el auto).....

No hay comentarios:

Publicar un comentario