capitulo 42

tu:(te separas de bill)emmhola tom
bill:¬¬
tom: hehehehheheheehheh
bill que quieres(te agarra la cola...como tu estabas en el borde no se notaba)
tu:(o.0)
tom: hahahha y esa cara!!!!! asi de mal besa bill???
tu: hhahahahhhahahhah
bill:¬¬ tom que quieres??(te dice al oido) si eso fue un beso chiquito no puedo esperar a que me des uno grandote!!(sonries)
tom:(con cara y voz de nino bueno....y notando que bill no les estaba prestando atencion)ejemm!! que dice mi mami que que salgan de la picina y que se alisten que vamos a comer antes de irnos ok?
tu; ahahahahhahaha
andreas(lo estaba escuchando desde la sala) hahahahha no pues el nino bueno!!!! hahahahah
bill:¬¬ ya vamos...ahora vete!!!!
tom: ushh(le saca la lengua)
tu; hahahaha ya vamos tom gracias por avisarnos
tom: gracias(tu nombre)bill deberias aprendrer!!(se va)
bill y tu salen de la picina y se alistan....comen todos juntos y luego se van...bill te deja en tu ap y luego se va...ya era muy denoche asi que entraste despacio para que nadie se despertara....pero depronto se prende la luz
tus padres y tu hermano: sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu:o.0!!!!! que hacen aqui?(los miras como si hubieras visto un fantasma)
tu mama: y que no me vas a saludar?
tu: emmm claro mama(vas y la abrasas) ola 0-0
jhon(osea tu hermano xD): hahahaha oiga(tu nombre) disimule!!!!!.... por lo menos finja que si le gusto la sorpresa
tu: si me gusto=l
tu mama: yo sabia que te iba a encantar!!!
jhon: mama no es cierto.....mirale la cara de muerta que tiene!
tu: x.x
tu papa: bueno y yo que???
tu: hola papa =)
aleja se acerca a ti
aleja: deberias escuchar tus mensajes de voz
tu: creeme desde hoy los voy a revisar todos los dias(piensas" tengo que contarle a mi mama...tengo que hacerlo"tomas impulso y vas a donde ella estaba) mama podemos hablar?
tu mama: claro....a solas cierto??
tu:(asientes con la cabeza)
jhon: oiga ya deje la cara de belorio!!!!
tu: callese!!!!(se van a tu cuarto....tu cierras la puerta)
tu mama : de que quieres hablar?
tu :mama yo....(suspiras) conoci a un chico aqui
tu mama: mmmhummm y te gusta cierto???
tu: nop
tu mama: a no?
tu: no...mama..... yo me enamore de el(cierras los ojos esperando lo peor)
tu mama:(suspira) y tu como sabes que es amor??
tu; ps es que siempre que lo veo...que me besa....que me acarica...que lo tengo en frente!!!....me siento como si estuiera en el cielo!!!!
tu mama: y el....siente lo mismo
tu: sip(asientes con la cabeza)
tu mama: y....no me trajiste para desirme eso cierto?
tu: no....es el tiene un estilo muy particular...y una carrera aun mas particular....y estoy segura que no te va a gustar >_<
tu mama: con particular te refieres a que es....mafioso? o.0
tu: ahahahahahha mafioso madre!!!!!!!!! de donde sacaste eso??? ahahahahhaa
tu mama: uffff!!!
tu; el es...el es....cantantante de una banda de rock>.<
tu mama: que!?!?!?!
tu: (sonrisa forzada) cantante de una banda de rock
tu mama: ay nonononono!!! como se le fue a ocurrir enamorarse de un vago como esos!!!
tu;(piensas"ashhh esto va pa largo")=l
tu mama: yo pense que usted era diferente....que usted era una nina de bien... pero no!!!!
tu:(piensas" aaaaaaahhh no quiero estar qui!!!")
tu mama: pero mire(tu nombre completo) si usted me llega a resultar con que por hay se ha quedado o se va a quedar en la casa de ese muchachito...
tu:(piensas:" callate...callate...callate... no vayas a decirla la verdad!!!!")emmm mami
tu mama: no!!!!! como es posible que con toda la educacion y los buenos valores que le hemos inculcado usted vaya a poner el honor de la familia en juego!!!!
tu: mami! mami date la oportunidad de conocerlo....el es una muy buena persona y estoy segura de que te va a agradar
tu mama:( sin ponerte atencion)yo pense que a ti te gustaban los hombre con actitud! inteligentes y que tenian los pies sobre la tierra
tu: (gritas)mama!...(te calmas) el es un hombre que sabe lo que quiere y que lucha por conseguirlo(parandote alfrente de ella) te juro que si el no fuera la mejor persona de este mundo....no estaria hablando contigo de el
tu mama: (lo piensa por unos minutos) le doy una semana
tu:=D gracias mami!!!!!(la abrazas muy fuerte)
tu mama: pero solo una!!!
tu: ok =D
salen y se reunen con ti familia....ahora si estavas feliz de que verlos....excepto a jhonXD ....luego se van a dormir....tu te vas a tu cuarto y llamas a bill ....ya eran como las 3 de la manana.....tu mama hiva pasando y sin querer escucha)
bill: alo?
tu: ola bill!!!
bill: =D amor!!!!! me llamaste! que bien!...justo te estaba pensando
 tu: yo tambn.....espera te voy a poner en speaker por que me voy a poner la pijama
bill: ok
tu.....pero que haces despierto tan tarde(aun en speaker)
bill: es que nos quedamos hablando con los chicos un rato...y hace como media hora me vine a acostar....pero mi cama esta muuuy vacia...no se no es lo mismo... me siento solo....T-T
tu: ahy!!!!! que lindo te amo!!!!(tu mama seguia ahy)
bill: T-T no es justo...yo te quiero tener aqui conmigo...y abrazarte muuuuy fuerte...esa es la unica forma en la que puedo dormir tranquilo
tu: te amo!!!!
bill: yo tambn...pero yo te amo mas
tu: hahahahahahha
bill; y tu por que estas despierta a las tres de la manana
tu: no creerias todo lo que me ha pasado
bill: que paso
le cuentas....(tu mama no se quitaba tu no te habias dado cuenta)
bill: *-* fue una noche larga
tu: no tienes idea
bill: entonces tengo solo una semana para demostrarle que te amo? =S
tu:ay amor no te pongas asi... si yo me enamore de ti al segundo de haberte conocido.....una semana es muuuucho tiempo....ya vas a ver que pronto mi mama va a aceptar que seamos novios
bill: mmmmm te extrano mucho!!!
tu:yo tambn =(
bill: manana voy a ir bien temprano.... a las 7 de la mana voy a estar alla
tu: emmm no creo que sea una buena idea
bill: por que?
tu por que mi nos acostamos a las tres de la manana....asi que van a estar dormidos cuando llegues....y cuando se despierten me van a reganar por que te traje muy temprano
bill; mmmm entonces a las siete y media =)
tu: hahahaha bill!!! mejor yo voy aya si?
bill; =D si...y dormimos muuuuy juntitos si?(aun estan en speaker y tu mama estaba oyendo)
tu: sip!!!
bill: puedes creer que no dormi anoche....y tampoco voy a dormir hoy?
tu: hahahaha si a mi me pasa lo mismo
bill: me mandas un besito?
tu: muuuuuuuuaa!!!
bill: hahahahah te amo!!!
tu: yo tambn
bill:pero bueno tenemos que cortar por que tienes que dormir un rato
tu: =S no quiero cortar
bill: yo tampoco...pero no quiero que te me enfermes....sabes que me moriria si te pasa algo
tu:=( mmmm no voy a poder dormimr igual
bill: mmm trata de dormir si? por mi
tu:  mmm ok te amo
billyo tambn bye =(
tu: bye =((cortas)(suspiro)
tu mama.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario