capitulo 37

tu: bill... vamos!ntremos a la casa!!
bill: mmmm y si nos quedamos aqui un ratito
tu: noooo vamos(lo tomas de la mano y lo sacas ed el auto).....
bill:(abriendo la puerta)mmmm yo me queria quedar en el auto
tu: hahahahah
bill: mmm(abre la puerta)
todos: sorpresa!!!!!!(estaba toda la familia de bill...tios primos abuelos etc...)
bill: 0o0!!!!(te mira) tu sabias
tu: sip
bill: siempre me la haces(te besa)
simone: (tu nombre) te lo voy a robar un momento ok?
tu: ok
bill: emmm y yo no puedo opinar...por que si me lo preguntan..
simone:(lo interrumpe) nadie te esta preguntando!!! vas a venir y punto
bill: ok ok
tu: hahahha(ves a a leja y vas a donde estaba)
aleja: hola!
tu: hola...que haces aqui
aleja: lo mismo me pregunto yo
tu: como asi?
aleja: ps gustav te fue a buscar al ap no se para que... y me obligo a venir...luego me presento a su amigo andreas el cual me estava coqueteando por que me paresco a ti...y luego cuando llego tom....tambn me estaba coqueteando por que me paresco a ti
tu: jajajajajajjajajaj
aleja: no te vuerles!!!!
tu: hahahhaha
aleja: ashhh
tu: no te entiendo....sabes cuantas chicas quisieran estar en tu lugar?
aleja: si...muchas chicas....de tu edad....yo ya estoy vieja para estar aguantandome esto!!
tu: ahahahha no estas tan vieja aleja
aleja: ps estoy mas vieja que ese tal andreas....y el hermano de bill
tu: hahahahahahahhaha(llega andreas)
andreas: hola
tu: hola
andreas:(al oido) ya tengo todo listo
tu: ok......pero todabia no...bill la esta pasando bn
andreas: si ya se....cuando se acabe la fiesta
tu: ok(llega tom)
tom: oye sabias de esto?
tu: sip
tom: y por uqe no me dijiste nada?

andreas: haber!!! por que era una sorpresa duhhhh!!!
tu: hahahahaha
tom: mmmmm no te metas....yo estoy hablando con ella
andreas: asi...ps....ps yo estaba hablando primero con ella
tom: ps si pero la aburriste.....asi que me empezo a hablar a mi
andreas: eso no es cierto tu le hablaste a ella no ella a ti(cojes a aleja de el braso y se van muy disimuladamente)
aleja: hahahahah parece  que bill no es el unico que anda loquito por ti
tu: mmmmm ellos lo hacen solo por molestar
aleja: mmm no lo creo
tu: hmmmm
aleja: y que te dijo andreas al oido?
tu: mmmm me dijo que ya tenia todo listo.....que cuando se acabara la fiesta lo sacabamos
aleja: hahaha
tu: y sofi?
aleja: ya sabes como es...me ruega para que la traiga a la fiesta...y antes de que empieze se queda dormida y me toca cargarla todo el tiempo...estaves se quedo en casa
tu: hahahaahahaha
mientras bill y tom estaban sentados con su familia
bill: ashhh estoy cansado me quiero ir a dormir!!!!
tom: que? como te vas a ir a dormir!!!!
bill: y...por que no?
tom: ps..... por que....por que todos vinieron a compartir con nosotros...no podemos dejarlos aqui...tienes que esperar...al menos hasta que se termine la fiesta
bill: si ya se ya se!
tom:(saca de su maleta un redbull) toma
bill: gracias...eso era lo que necesitaba...todos mis problemas se han solucionado(sarcasticamente)
tom: hahahhaa tomatelo!
bill:(abriendo la lata) si ya me lo estoy tomando(te mira)
tom: oiga dejela vivir!!
bill: ashhh dejame vivir a mi!!
tom: hahahha acabate el redbull...todavia te faltan muchos
bill: que? con uno tengo
tom: creeme...no te va a alcansar
bill: por que?
tom: luego me lo agradeceras
bill: que?cuando? ay creo que me perdi!!!
tom: hahahhaha
dos latas de redbull despues......
bill: tengo ganas de ir a bailar!!(muyyy animado.)
tom: espera...tu no sabes bailar
bill: ya vengo voy a bailar con (tu nombre)
tom: hahahahahah ok, ok
bill:(se va a donde tu estavas y te saca a bailar...te toma de la cintura y empiezan a bailar...una cancion un poco lenta)
tu: bill te pasa algo?
bill: no
tu: te noto un poco raro
bill: por que? yo me siento bn
tu: tal ves estas bailando un poquito rapido
bill: ay para nada... vamos bn
tu:hahahahha bill ya para de dar vueltas me voy a marear!
bill: hahahaha

pasan unas horas...bill te presenta a toda su familia....y cuando ya todos se habian andreas te llama y se van...antes de entrar a la habitacion andreas se detiene
andreas: bueno hasta aqui llego yo
tu:ok
andreas(suspiro)en la cama...... hay un.....hay un vestido Y-Y
tu: te pasa algo?
andreas: no....dejame terminar
tu: ok
andreas:te pones ese.........ese vestido(pasa saliva) y luego me timbras ok?
tu: ok....seguro que estas bn
andreas: digamos...que no...no estoy bn
tu: mmm que te pasa
andreas:(piensa" pasa...que me estoy muriendo de la envidia....T-T ese bill.....tiene mucha suerte!!!!!") bebi mucho
tu: mmm ok...yo te llamo vale?
andreas ok(se va)
tu: (entras a la habitacion) wow esta linda!!!!(habia petalos de rosa en la cama....y la habitacion estaba totalmente alumbrada con velas)a andreas le dibio costar trabajo hacer todo esto(era una habitacion grande)
donde estara ese vestido???(ves el vestido..el cual estaba en el armario)hahahaha ese andreas tiene mucha imaginacion xD(era un vestido muy cortito...blanco...con unas alas de angel y una aureola)hahahahah(paraste de hablar sola xD y te pusiste el vestido que te habia dado andreas)
mientras andreas y bill...
andreas: bill...ven
bill: ashhh que quieres?
 andreas: ashhh ya no le doy nada
bill: de que hablas?
andreas: de que me voy a quedar tu regalo de cumpleanos(piensa" ojala pudiera Y-Y")
bill: =D me tienes regalo!!! damelo...que es?...que es( aun muy animado)
andreas: ahahha oye estas como animado no...que te fumaste?
bill: hahaha ese tom que me dio tres botellas de redbull
andreas: haahhaha
bill: ya damelo!!!!
andeas: mmmm te tienes que poner esto(le pasa otro panuelo)
bill: ayyyyy no otaves? ese panuelo ya me esta cayendo mal!
andreas: de que hablas...esto lo compre hoy....ya pontelo!!!
bill:ashh(se lo pone) contento
andreas: hahahahah te va a encantar(comiensan a caminar...en ese momento suena su cel....eras tu)
bill: eso lo veremos
andreas: oye....el vestido tambn es mio!
bill: que??? me vas a dar un vestido!!!!!!....oye no se que clase de gustos crees que tengo...pero si piensas que un vestido me va a encantar....
andreas(llegan) ashhh ya callate bill (abre la puerta y lo empuja)
bill: ashh andreas eso me dolio
andreas: enserio...que bn....oye me tengo que ir...que lo disfrutes!!!(andreas no te alcansaba a ver)
bill: eso significa que ya me puedo quitar al panuelo ma*ica
tu: (muy pasito) hahahahah
andreas: ashh si ya te lo puedes quitar...chao!!!(se va).....

No hay comentarios:

Publicar un comentario