capitulo 30

bill: ashhhh esta bn(te abrasa)pero estaba mas comodo antes
tu: hahahahha bill ya duermete!
bill: ok, te amo
tu: yo te amo mas!!!!
se duermen.....al otro dia tu te despiertas y ves que era la una de la tarde...te acuerdas de que tenian que buscar un apartamento y piensas en una manera de despertar a bill....
tu: bill....despierta es la una
bill:(te abraza mas fuerte) no!!! me quiero quedar asi contigo
tu: hahaha bill ya parate!
bill: noooooooooooo
tu:( empiezas a besarle el cuello)
billmmm que ricoo!!
tu:ya levantate(te paras...pero el te coje de la cintura y te lleva a la cama)bill! dejame ir!
bill:(te empieza a besar el cuello)por que no te quedas conmigo un rato?
tu: nooooo tenemos que ir a buscar un apratamento
bill(se tapa la cara con la almohada....luego de unos minutos se queda dormido...otravez)
tu te paras te banas y te vistes y sales....bill seguia durmiendo
tu:(te pones a pensar en una manera de despertarlo....
tu: bill!!!!!
bill: noooooo me quiero parar!!!
tu: ok si no te paras voy a tener que pedirle a SAMMY que me acompane
bill(se quita la almohada de la cara) como lo llamaste????D=
tu: SAMMY
bill: ok, ok ya me paro( se para va hacia ti y te coje de la cintura...te deci al oido) me gusto lo de anoche
tu:(sonries) ve i te banas
bill: (al oido) quieres venir?
tu: no....yo ya me bane
bill: y....yo no
tu: yo te estuve esperando para que nos banaramos juntos pero....no te quisiste parar
bill: =0 pero no me dijiste que querias banarte conmigo =(
tu: ahahahhah ve y te banas
bill:=(
tu(lo besas) eso te pasa por o hacerme caso
bill: =( (se entra al bano)
tu llamas a chris pir que ella se hiba al otro dia
chris: no me quiero ir T-T
tu: hahahhah
chris: voy a hablar con mis papas
tu: no crees que es como tarde
chris: si ya se pero nada pierdo...asi no me tengo que alejar de george
tu: ejem  ejemm!!! que no se te olvide que primero fue amiga que novio!
chris hahahahahaha claro como se me va a olvidar!!
tu: hahahha
chris: yo me quiero quedar.....me gusta alemania....si les digo a mis padres que prefiero estudiar en alemania lo entenderan...ademas aqui estas tu...mis padres siempre confiaron en ti...aveces pienso que e quieren mas a ti que ami
tu: hahhaha nooo es solo que tus padres saben que gracias a mi tu pasaste la escuela y saliste de....
chris: dilo....ya no me averguenza es parte de el pasado que gracias a ti supere
tu: y saliste de las drogas
chris: nunca voy a poder agradecerte lo sufiente....gracias a ti me aleje de jack(con desprecio)
y sali adelante con mi estudio!
tu: hahaha para eso estamos las amigas
chris: me tengo que ir voy a llamara a mis padres bye
tu: bye(cortas)(vas al bano) bill ya etas listo?
bill: ya casi
tu: ok te espero abajo esta bien?
bill: ok
bajas y  ves a gustav que estaba con la chica de el otro dia....no los interrumpes y te vas a "desayunar" en el restaurante estaban tom y andreas pero tu no los ves y te sientas en otro lado tambn estaba  sammy almorzando con sus amigos...te ve y va hacia ti...solo...andreas y tom lo miran mal...pero ni tu ni sammy sabian que ellos estaman ay
sammy: ola!tu: ola como estas(te saluda de beso en la mejilla)
sammy: bn....que haces?
tu: voy a desay...a almorzar
sammy: no desayunaste cierto?
tu: nop
sammy: ya tienes tu horario?
tu: no....tengo que ir a la u =s?
sammy: no por internet...solo entras a la pagina y lo imprimes
tu: aaaa ok
sammy: si quieres te apompano
tu(sabes que te gustaria....pero piensas en bill) no no hay problema yo lo hago
sammy =( ok
tu: cuando entras
sammy: el 13 de septiembre y tu?
tu: el 15
sammy: =S no es justo!!!
tu: hahahahah
sammy: no te rias!!!!!!
llega bill y los ve hablando

No hay comentarios:

Publicar un comentario