capitulo 39

bill: no me referia a eso...bueno tambn....pero es que gracias a ti...este fue el mejor cumpleanos de todos!!!
tu: (sonries)
bill: oye andreas me dio el mejor regalo de todos.....no espera el tercer mejor regalo de todos!!!
tu: el tercero???
bill: sip el segundo fue el tuyo
tu: y el primero???
bill: ese me lo dio el destino
tu: y cual fue?
bill: tu sonrisa
tu: mmi sonrisa???
bill: sip gracias a tu sonrisa e vivido los mejores momentos de mi vida
tu:(sonries) y cual es el mejor momento???
bill: mmm sin duda es cuando me despierto y te veo a mi lado abrasandome...y luego te despiertas con una sonrisa y me dices " buenos dias amor" y luego me besas
tu: hayyyyy!!!! eres tan tierno!
bill: si ya lo se....me salio como para poema cierto?
tu: hahahhaha
bill: pero enserio....poderme despertar con tu sonrisa todos los dias de mi vida es lo unico que pido
tu:(piensas" o por dios muero!!!!) (lo besas) te amo!!!
bill: yo tambn
(se quedan callados por unos minutos...tu ya te habias empezado a quedar dormida)

bill: ah!!! ya me acorde!
tu: ay bill!!! te pasas enserio!!! duermete por favor !!!
bill: nooooo
tu: aaaaaaa billl!!!
bill: tu....
tu: que?
bill: tu me frustraste!!!
tu: ahahahhhaha bill pense que era algo mas importante
bill: aaa te parece poco!!! me alcanse a desilucionar(estaba hablando de lo que paso con el condon)
tu: ps eso te ensena a que siempre tienes que cargar un condon contigo
bill: que mala forma de ensenar!
tu: hahahahahha es q asi no se te olvida
bill: sip...pero igual no me gusta
tu: siii y a mio tampoco me gusta que tom sea el que siempre te de un condon
bill: ehehehe esp es cierto el siepre me los da....que haria yo sin mi hermanito!
tu:(te volteasy te alejas de el) buenas noches bill!
bill:(se acerca y se pega demasiado a ti y te dice al oido) buenas noches
tu:*-* bill....otraves tienes que controlar a "billy"
bill: hahahaha es tu culpa
tu: no!!! es culpa de tom....por haberte dado tanto redbull
bill: hahahaha
tu: bill correte un poquito quieres?
bill: nooo estoy muy comodo asi!!!
tu: ashhhh solo correte(te corres)
bill:(se corre otravez) muahaha!
tu: hahhahahha bill si no te corres me voy a dormir al sofa
bill: mmm que rico asi dormimos mas juntitos
tu: me referia a que me voy a dormir sola
bill: hahahaha si intentalo....yo te sigo....y asi dormimos mejor =)
tu: ashhh solo correte
bill: por que? dejame asi estamos bn
tu: T-T estoy cansada fue un dia muuy largo y quiero dormir
bill: y quien te esta diciendo que no duermas?
tu: ayyy bill es que no puedo dormir cuando estoy sintiendo a "billy" tan cerca
bill: mmm lo sabia tu quieres seguir!!!
tu:(te pones nerviosa) eh..... mmm ah! noooo
bill: si...si quieres(te empiesa a acariciar la pierna
tu(te muerdes el labio sin que bill se de cuenta) nooo no quiero tengo sueno
bill: segura???
tu:(te volteas y lo besas) bill...te amo....pero necesitamos dormmir ok?
bill:=)
tu: bill!
bill(te besa el cuello)
tu:(lanzas un gemido) bill nooo
bill: no que?(comiensa a bajar)
tu:no me hagas esto!!!
bill:quieres que pare?
tu: si.....no.....no se
bill:(te besaba los pechos) yo no quiero parar
tu:(lansavas pequenos gemidos)
bill(para y se acuesta al lado tuyo)muahah aohra tu vas a ser la frustrada!!!
tu:(sonries y pones tu cabeza en su pecho) buenas noches bill
bill:=0 no me vas a decir nada?
tu: que quieres que te diga?
bill:no lo se algo como" bill no seas asi sigue por favor" o algo asi
tu: hahahha que no se te olvide que tu eres el caliente bill
bill: ashhh...a no...no se vale..
tu: que?
bill: que yo si me frustre a mi mismo pensando que te iva a frustrar y tu no te frustras!! .>.<
tu: hahhahaha bill buenas noches
bill: me rindo!!! hasta manana =(
tu: oye bill cuando volvemos a mademburg?
bill: manana...espera que hora es?
tu: son las 7: 30 o_O!!!!
bill: a entonces nos debolvemos hoy a las 3:00
tu: ashh bill sabes que me boy a banar 
bill que? y por que tan temprano?
tu: por que si me duermo ahora no me voy a poder despertar para irnos
bill: ashh..te acompano =).....

No hay comentarios:

Publicar un comentario