capitulo 43

bill: mmm trata de dormir si? por mi
tu:  mmm ok te amo
billyo tamn bye =(
tu: bye =((cortas)(suspiro)
tu mama:(golpea la puerta)
tu: (te asustas) ay me asustaste mama!!....pasa(piensas:" me escucho!!!! mi vida esta arruinada! me va a matar!)
tu mama:(se sienta en la cama y lansa un suspiro...como de desilucion)hija necesito que me respondas con  la verdad
tu:(piensas" X-X m*erda!!!....si me escucho") claro mami dime....pero hace cuanto estavas hay?
tu mama:acabe de llegar
tu:(piensas" me va a desheredar") aaaa entonces no me oiste hablar por telefono cierto?
tu mama: (miente) estabas hablando por telefono? con quien?
tu:(piensas" ahy madre yo no naci ayer!!!")  con bill.....pero bueno de que me querias hablar?
tu mama: es que hace rato...te queria preguntar que si tu.... y es muchacho bill...habian
tu:(la interrumpes) mama...por que me preguntas esto???
tu mama: por que soy tu madre y tengo derecho a saber
tu: (piensas" si le digo que no....va a pensar que no confio en ella....y si le digo que si...me mete de monja....aaaa que hago!!!!")mami te amo muchoooooo!!!!!
tu mama:(cierra lo ojos y se llava las manos a la cara)
tu: mami??? estas bien
tu mama: si...es solo que por lo visto mi pequena hija....ya no es tan pequena
tu: (sonries)
tu mama: bueno creo que tendemos que tener esa conversacion
tu: o.onoo!!!!!! ya la tuvimos una ves....y el hecho de que ya haya crecido...no cambia lo incomodo ok?
tu mama: hahahha si ya lo se....mejor me voy a dormir(se va)
tu:(te acuestas a dormir.....sientes como si te quitaras un peso de encima....aun te preguntabas por que tu madrea habia reaccionado tan...antiella....pero igual te sentias feliz de haberselo dicho....al otro dia te vasal hotel vas a la habitacion de bill...tu no te habias dado cuenta de que tu mama te habia seguido)
bill: (saliendo de la habitacion)al fin!!!!(te abraza muy fuerte)
tu:(lo besas) te amo!!!
bill: yo tambien(mira el cuarto) entramos(se muerde el labio)
tu: bill no hemos dormido en dos dias....olvidalo!!!!
bill: tenia que intentarlo =)(entran...bill cierra pero sin seguro)
bill estaba en boxer....se acuesta y tu pones tu cara en su pecho...el te abraza muy fuerte
bill: ahy!!!! extranaba esto
tu: yo tambn
bill: te amooooo
tu: yo tambn
 bill: oye tengo que ir al estudio a las tres
tu: mmm pon el cel para que te despierte a tiempo
bill: ok(se levanta pone la alarma y se vuelve a acostar..esta ves xon el cel en la mesa) listo
tu: ok(cieras los ojos para poder dormir)
bill: (te tenia abrasada....pero sus manos comienzan a bajar lentamente por tu cuerpo hasta llegar a tu cola...hay bill mete la mano entre el clason y te aprieta muy fuerte) ayyyy!!!! que rico!
tu: (abres los ojos)william!!!!!! saca tu mano de hay
 bill: dime que no tegusta...y yo la saco
tu:(le saces la mano)(lo besas y te vuelves a acomodar) ya duermete
bill:=) por lo menos no me quede on las ganas =)
tu:....
bill:(te mira i ve que ya te habias quedado dormida) ay que linda
mientras tanto afuera de la habitacion de bill...
tu mama(piensa" voy a entrar... no mejor no....no aaa que hago aqui???")
al final entra y te ve muy comoda con bill al lado
tu mama( piensa" wow realmente se ve muy comoda....nunca la habia visto dormir tan bien")(se queda un rato viendolos...luego se va y te llama)
tu:(Escuchas el cel)
bill>.< noooooooooooooo!!! no contestes!!!(te abraza mas fuerte)
tu: bill...no me demoro....(te levantas y contestas) hola?
tu mama: (tu nombre) donde estas??
tu: mama!!! emm esto donde....donde...bill ><
tu mama: a bueno perfecto traelo para que lo conoscamos tu padre y yo
tu: emmm sip...por la noche vamos a ir a comer algo todos juntos
tu mama: nooo yo lo quiero conocer ya!
tu: ok mami ya voy para aya(cuelgas)
bill: no...no te puedes ir...yo estaba durmiendo muy bn >.<
tu: emm de hecho tu vas conmigo(sonries)
bill:que??? nooooooo amor....no se que decirles!!!!
tu: ay todo va a estar bn....a mi papa no lo trates de impresionar por que eso le molesta.....con mi hermano solo juega un rato video juegos....y de mi mama me encargo yo vale?
bill: mmm
tu:(te muerdes el labio)
bill: en que estas pensando(pone cara picarona)
tu: en...que te ves muy tierno cuando estas nervioso
bill: te amo(se para y se entra al bano).....

No hay comentarios:

Publicar un comentario