capitulo 33

bill: 0.0 wow!!!!! valio la pena la espera =0!!!!!!!
tu: hahahahha(bill se acerca y te besa)
bill: te amo!!
tu: hahahahah y yo a ti =)
bill y tu van a un restaurante...un poco mas elegante y no piden exactamente pizza xD...pero la pasan muy bn....como siempre...y luego bill te va a dejar a tu ap...en el cual ya estaban aleja y sofi....bill te deja y tu te preparas para dormir...cuando ya estabas apunto....
aleja: puedo pasar?
tu: sip
aleja: como te fue hoy?
tu: muy bn...cmo siempre
aleja: hahahaha que hicieron?
tu: ps fuimos a comer...la pasamos genial..... y luego me vine.,..
aleja: mmmmm
tu: mmm que?
aleja: bill esta de cumple pronto no?
tu: como sabes?
aleja: ps con soy fuimos a internet y ella investigo acerca de bill..yy
tu: hahahahhaha
aleja: que le vas a dar?
tu: ps andreas me llamo i me dijo que(le cuentas)
aleja: pero no tenias planeado nada?
tu: ashh obio...y "eso" no estaba entre mis planes
aleja: cuenta,cuenta,cuaenta!!!!!(le cuantas..)0.0 que lindo!!!!...nunca pense que mi pequena primita tuviera tanta imaginacion xD
tu: hahahahaha
aleja: bueno ya que mi duda esta contestada...me voy a dormir
tu: ok
aleja: ya tienes todo...cierto?
tu: assshhh obio..el va a cumplir en menos de dos dias
aleja: hahhaha cierto xD
tu: asshhh hasta manana!
aleja: ok bye( se va)
tu te acuestas pero no puedes dormir....te das cuenta que esta era la primera noche que pasabas sin bill...y te hacia falta =( tomas el cel y comienzas a escribirle un msn....pero decides no mandarlo...depronto lo despertavas asi que te acomodas bn y tratas de dormir....unos dies minutos despues...el cel te vibra...era un msn de bill decia:
                                " me haces falta tu para poder dormir =("
tu te paras y lo llamas
bill: la sabia....lo siento no quise despertar!!!
tu: no me despertaste....tambn me haces falta =(
bill:=(
tu: pero tenemos que intertar dormir...manana nos veremos =(
bill: si....pero yo te quiero conmigo ahora.....digo tambn manana....y pasado...y todos los dias de mi vida.....te extrano >.<
tu: yo tambn =(
bill:T-T que hora es?
tu: las 3;00
bill: va a ser una noche largaaaaaaa
tu: hahahahah si cierto
bill: ahhhhhh
tu: te amo
bill: yo tambn
tu: bill te tienes que ir a dormir...manana tienes que ir a trabajar
bill; ya se ...pero no quiero colgar....te extrano mucho!
tu: =( yo tambn..pero tienes que ir
bill: ok
tu: te amo!!
bill: yo te amo mas
tu: hahahaha te amo muxo bye
bill: =( bye(corta)
pasa un rato muuuuy largo y al fin te duermes....te levantas temprano te banas y te vistes y te vas al hotel para ver a bill el cual tambn estaba despierto...entras a la habitacion y bill te besa como desesperad
bill: no sabes cuanto te extrane!!!!
tu: yo tambn te extrane muchisimo!!!
bill:te amo mucho
tu: yo tambn
bill: oye vamos a ir a mi casa...vas a conocer a mi mama y a mi stepfather(sorry no se como decirlo xD)(sonrie)
tu: (sonries)manana?
bill; si ya se es m cumpleanos...por eso vamos
tu: sip...oye bill que quieres de cumple?(obio ya tenias todo preparado...pero querias despistarlo y tambn querias saber para darcelo tambn)
bill: nada...ya te tengo a ti...y eso es mas que suficiente
tu:uuummmm te amo!!
bill: yo te amo mas
tu: oye hablando enserio...que quieres?
bill: es encerio...por que no me crees?
tu: te amo teamo teamo!!!!
bill: hahhahahaya se
tu:(lo besas)
bill:ayyy que rico!!!!
tu:(sonries y miras la hora) bill ya te tienes que ir =(
bill: =( si ya se =(
tu(lo besas y el se va)(suspiras) que lindo es!! ojala le guste lo que le tengo preparado(hablando sola xD)voy a llamar a chris a ver que hace(sacas el telefono y la llamas)hola chris que haces?
chris: nada estoy aburrida(ella estaba en londres)
tu: y que tal londres?
chris: bueno....no me puedo quejar...hay muchos chicos muuuuuy lindos....
tu: hahahahaha tu si no cambias no?
chris: ya se xD...pero ninguno me interesa...es como si geoge se me hubiera metido en el corazon y haya cerrado con llave xd
tu: hahahah
chris: no puedo esperar a volver!!!! mis papas me dijeron que podia regresar en unas semanas mas
tu: hahhahahah ay chris hahahaha
chris: oye dale feliz cumple a bill y a tom de mi parte ok?
tu: ok
chris: me tengo que ir bye!!
tu: ok bye
tu te ocupas de todo lo de la sorpresa de bill y alistas la ropa que vas a llevara la casa de bill...aleja te regalo una prenda muuuuy provocativa para la noche y cuando terminas de empacar.....esperas a bill en la habitacion.....pero se demora demaciado y te quedas dormida.......bill entra y te ve
bill: amor(con suavidad) amor(epiezas a despertar)
tu: que pasa
bill: nos vamos a mi casa amor
tu:ok
bill: vamos?
tu: sip
bill agarra tus maletas y se van..en la salida estaban todos esperando....se fueron y cuando llegaron
bill: ay que bueno es volver!!!!
tom: donde estara mama
andreas: ussshhh pero dejenos llegar!!!
tom: noooooo yo quiero a mi mama xD
andreas hahahahahha
tom: hahahahaha
bill: jajajjajaj ( a ti)vamos te voy a mostrar mis perros!!!

tu: ok
bill y tu se dirijian al patio cuando se encuentran a simone
simone: bill!!!! ola (lo abraza...como las mamas abrazan normalmente a sus hijos xD)(te mira) quien es esta linda jovencita
bill:ella es la mujer de mi vida mama

simone 0.0 wow si te que te habias tardado!!!
tu: hahahahha
bill: ella es la mujer mas hermosa de este mundo!!!!1
simone(te mira) hey y yo donde quedo(de guine el ojo)
bill:emmm
simone hahahahhaha estaba jugando bill
tu: hahahhaha mucho gusto yo soy(tu nombre)
simone: es un placer(tu nombre)
bill:bueno...creo que tom te esta llamando
simone: enserio!!!!
bill: sip
simone bueno yo me voy(se va)
tu: tu mama es genial bill!
bill: si ella es la mejor!
bill y tu llegan al jardin y el empieza a mostrarte todos sus perros....

1 comentario: