capitulo 44

tu:(te muerdes el labio)
bill: en que estas pensando(pone cara picarona)
tu: en...que te ves muy tierno cuando estas nervioso
bill: te amo(se para y se entra al bano)amor deberias cambiearte(tu te habias cambiado por una pijama que tenias)(bill estaba muy nervioso asi que se mete en la tina y se sumerge...para ponerse a pensar)
tu:(entras al bano y lo ves ...te acercas)
bill:(seguia debajo de le agua....cuando te ve sale y te mira) ola =S
tu: que hacias alla abajo????(te sientas en el borde de la tina)
bill: pensando =l
tu: en que le vas a decir a mis padres?
bill: si....(te agarra de la cinttura) y tambn en lo hermosa que te verias todo mojada(te empuja para que caigas)
tu: nooo....bill(caes al agua y te miras) ashh bill( lo miras)
bill:=S
tu: ay amor no te pongas asi vas aver que todo va a salir bn si?
bill:=S
tu:(te acomodas.....tus pierna quedaron en la pelvis de bill...estabas toda mojada) no te pongas asi( lo miras a los ojos) yo estoy a tu lado
bill:(sonrie y te pone las manos en la cintura) ya lo se...pero es que no puedo ebitarlo....son tus padres.... no quiero que te obligen a dejarme...yo tengo miedo...de perderte =(
tu: ummmmm te amo!!!!!( lo besas) no te preocupes....si ellos me quieren tanto como yo a ellos estoy segura dde que a ti tambn te van a querer
bill: por que estas taaan segura( te mete la mano entre el pantalon y te agarra la cola)
tu:( lo besas) por que ellos quieren que yo sea feliz..... y tu me haces muuuuuuy feliz...asi que lo van a entender =)
bill: =) te amo!!
tu:yo tambn
bill:(te mira muy seximente)
tu:empiezas a sentir como el miembro de bill se empieza a endurecer)*-* bill....tenemos que ir a donde mis padres
bill:(aun mirandote) lo se....pero no es mi culpa que te veas tan sexy
tu:(tratando de salir) no empieces....apurate mas bn(te paras para salir)
bill: (no te deja...se para un poco y quedan frente a frente) prometeme que nunca me vas a dejar
tu: te lo juro!!!
bill:(te besa)sabes que moriria si lo hicieras verdad?(te besa)
tu: yo tambn me moriria sin ti(te sales de la tina y te pones una toalla)
bill: oye me vas a dejar asi???(su miembro estaba erecto)
tu: haahhhaha ay bill!!! te amo
bill: amor...ven un ratito(se muerde el labio)
tu: no olvidalo!!!! tenemos que ir con mis padres
bill: si...pero es que esoty nervioso...y cuando estoy contigo siempre me tranquiliso...
tu: bill...no
bill: por que no??
tu: por que no
bill:(haciendo pucheros) dale!!!!
tu: hahahha(vas y lo besas y luego te sales de el bano)
luego de unos minutos bill sale en toalla...tu ya te habias puesto la ropa
bill: te ves bn =)
tu: gracias =)
bill: empieza abuscar su ropa...tu estabas revisando tus mensajes de voz
bill: que haces???
tu: revisando mis mensajes(bill encuentra la ropa)
bill: y que dice?(se quita la toalla)
tu:emmm ya vengo(tratas de salir pero el no te deja)
bill: hey!!!! (te coje de la cintura) para donde vas???
tu: bill..te vas a cambir...lo mejor es que me vaya
bill: no...yo no quiero que te vayas....te voy a extranar!!
tu:(sonries) hahahahha
bill: entonces si te quiedas???
tu: sip
bill:(te mira)=)
tu: bill sueltame(aun te tenia arazada)
bill:me das un besito(estira la boca muuuuy tirnamente para que le des un beso)
tu:  hahahaha(le das un beso)
bill:=)(no te soltaba)
tu: hahaha bill sueltame...y vistete
bill: ahy!!!! esta bn( te suelta)
tu:(te suena el cel)es mi mama bill!!!!
bill: ahy noooo >.<
tu: apurate(no le contesta)
bill se viste y se van a tu apto....cuando llegan a la puerta bill te detiene
bill: espera!!!
tu: que paso?
bill: (estira otraves la boca)besito
tu: (le das un beso)
bill: no espera otro y ya no molesto mas si?
tu:(lo besas muuuy tiernamente y luego abres la puerta muy rapido)
tu papa: ola hija!!!! el debe ser bill(mirandolo)
tu: si papa el es bill
bill:(nervioso...pero sin que se notara) muho gusto(le da la mano)
tu: (senalando a jhon) y el es mi hermano jhon(bill le da la mano)
jhon:(chocandola) que hay?
bill: nada nuevo
jhon: quieres jugar(senala el play 3)
bill: si claro
tu:( le dices al oido) si le logras ganar...le vas a agradar
bill: ok(muy pasito)( va a jugar con jhon)
tu papa: parece un buen muchacho
tu: lo es....donde esta mama?
tu papa: en la cocina(vas)
tu: ola mama!
tu mama.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario