capitulo 31

tu: hahahahah
sammy: no te rias!!!!!!
llega bill y los ve hablando
bill:(piensa" ashhhh otraves ese inbecil" va y te saluda de beso) siento la demora
sammy: hola....bill cierto?
bill: si...hola
tu:(le dices al oido) ya calmate...te dije que solo es un amigo
bill: y de que hablaban
tu: de la universidad
sammy: si es que ella entra dos dias despues que yo
mientras tanto tom y andreas
tom: hahahaha ese bill es todo santo
andreas: hahahha si yo ya lo hubiera sacado a patadas
tom: hahahaha vamos?
andreas no esperemos un poco mas haber que hacen
en tu mesa...
bill: y por que tu entras despues que el?
tu: mm no se
sammy: segura que entras el 15...si quieres te acompano a la u y averiguamos bn
bill: si vamoss
sammy: dale...ahora no tengo nada que hacer
tu: mmm no no podemos bill y yo vamos a buscar un apartamento
sammy(piensa" rayos! ni modo se van a vivir juntos") aaaa
bill: ah! verdad
tu:(llega el mesero y piden algo de comer...sammy no come nada por que ya habia comido) bill ya es tarde bill
bill: (piensa"al fin")ya se vamos....chao sam
tu:bye sammy(te paras y te despides de beso en la mejilla...sammy se va y llega gustav)
gustav: nos vamos?
bill: nos? =S
gustav: hahahahha
tu: hahaha bill no es cierto!!!
gustav: hahaha yo me voy con la nina que les presente el otro dia
tu: hahaha ok nosostros vamos a buscar un apartamento bye!
gustav: ok bye(ud se van)
en el auto de bill
bill: =S
tu: que te pasa?
bill: te gusta sam cierto?
tu: hahahahaha
bill: eso es un si cierto?
tu:hahahaha bill te amo!
bill: =l por que no me contestas
tu: sam es solo un amigo...
bill: no me gusta tu amigo
tu:(lo besas) te amo!
bill: =l yo tambn
despues de una larga busqueda encuentran un apartamento cerca de la universidad que te gusta...luego van y compran los muebles y todo lo que necesitas para el apartamento...y luego de unas semanas te lo entregan...cuando te mudas bill no queria dejarte ir pero tu prima alejandra estava contigo...y todavia no queria que se lo presentaras..no te habia dicho por que....ya faltaba poco para que entraras a estudiar asi que fuste con aleja(tu prima) a comprar lo que necesitabas
aleja:cuando me vas a presentar a bill?
tu: no se ....creo que esta algo nervioso por que quiere darte una buena imprecion
aleja: hahahahha
tu: no te rias! eso es muy tierno
aleja: si ya se! es muy tierno...pero a mi no es exactamente a quien tiene que darle una buena imprecion
tu:  si ya se =s
aleja: y que tal besa?
tu(te muerdes el labio) muuuy bien!!(tu siempre habias sido sincera con ella... ya que habian sido criadas juntas...y ella siempre te defendia)
aleja:hahahaha me lo imagine....pero bueno te tienes que organiazar por que ya que entras a la u no tendras tanto tiempo para hacer "eso" con bill
tu: si ya se y ya nos organisamos...no tengo que madrugar los jueves ni los martes asi que me voy a quedar al hotel con el...pero no haremos nada por que el si tiene que madrugar
aleja: hahahahahhahahahah me imagino la cara de bill
tu: no te rias1
aleja:haahahaha
tu: que mala.....te puedo preguntar algo?
aleja: si
tu: no quiero que nuestra relacion gire entorno al sexo....nunca fuy una persona caliente...pero es que con el es diferente...no lo se....no le puedo decir que no
aleja: mmmm tu quieres saber como decirle que no cierto una que otra ves cierto?
tu: sip
aleja: es normal que no le puedas decir que no....es la primera ves que amas y tambn es el primer hombre en tu vida...eso es normal
tu: entonces despues de un tiempo...
aleja: si, por ahora difrutalo...por que despues no vas a estar tanto con el...esto es solo mientras se te calman las hormonas xD
tu: hahahah(llegan a tu ap)
aleja: sofia(gritando)
safia: hola mami...hola tia(sofia era la hija de aleja...ella tiene 7 anos y te quiere mucho...tambn esta un poco lok xD)
tu: ola sofi...como estas
aleja: vamos a acostarnos ya
tu: ok(llamas a bill) hola bill!
bill: hola amor que haces?
tu: nada y tu?
bill: aburrido....si quieres voy?
tu: sip...pero esta aleja y te la voy a presentar
bill:...ashhh es que me da pena
tu: bill ella es muy cool
bill: ok ya voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario