capitulo 48

gustav: (te abraza muy fuerte) estas bn??
tu: no...pero lo voy a estar
gustav: que paso?
tu: el imbesil de jackme drogo
gustav: 0o0 lo sabia!!!tu no enganaste a bill!
tu: claro que no como se te ocurre decir eso... yo lo amo gustav.... pero al parecer el o me ama( bajas la mirada)
gustav: dejame llamarlo y explicarle
tu: no! gustav...no quiero que le digas nada
gustav: por que no?
tu: el no confio en  mi....( empiezas a llorar)
gustav (te abraza) no llores....yo se que el te ama....es solo que todo demostraba que tu...
tu(aun llorando) eso lo se...pero si el confiara en mi ubiera esperado a oir mi version de la historia
gustav: entonces no le vas a decir?
tu; no...creo que...hasta aqui llegamos gustav.... bill no confia en mi....y una relacion sin confianza.... no es nada
gustav: pero...como lo vas a olvidar?....te vas a ir y vas a dejar la universidad??
tu: no!....me voy a quedar aqui....por que me quiero graduar y ser una profecional ademas....ustedes se van de gira no?...ya no lo volvere a ver en mucho tiempo(llorando aun mas profundamente)
gustav: pero....vamos a seguir hablando cierto?
tu: obio si gustav....pero tu me tenes que promter que no le vas a decir nada a bill...es mas nisiquiera le digas que seguimos hablando ok?
gustav: ok....pero no me parece justo
tu: es lo mas logico gustav....el se fue...y si no ha regresado...es por algo no crees?
gustav: no...pero es tu decicion y la respeto
tu: =(
gustav: (suena su cel...era bill)es bill...seguramente tom le conto que tu estabas en el hospital
tu: le dijiste q tom que yo estaba enferma?
gustav: no solo le dije que estabas en el hospital
tu: (suspiro) podrias ir a hablar a otro lado por favor
gustav: ok...ya vengo(se sale y contesta)hola bill
bill(desesperado) que le paso? como esta? va a estar bn? ya la viste?
gustav: relajate... ella va a estar bn no te preocupes
bill: uffffffffff que alivio....que le paso
gustav: emmm digamos que....
bill: que... que???
gustav: ella no estaba hospitalizada...era sam...se partiooo un...emm brazo(miente)
bill: ahhh sam!!///e;;a esta con sam...que...bn...emmm creo que me tengo que ir...chao
gustav: chao(corta y vuelve a entrar a tu habitacion...ay te ve llorando) no llores
tu: no te preocupes....ya se me pasara.........cuando te vas?
gustav:dentro de dos semanas
tu: mmm genial....yo entro a la u en cinco dias...espero que me den de alta rapido...para poder ir
gustav: (sonrie) oye nisiquiera en situaciones como esta dejas de ser tan rara eh?
tu: por que?
gustav: eres la unica persona que conosco que quiere que le den de alta para poder ir a estudiar!!
tu: (sonries) ps es que no me gustaria llegar mas tarde que todos eso seria incomodo
gustav: hahahha tienes razon eso es lo peor por que te pierdes mucho(mmira la hora) ashhh se me habia olvidado!!!
tu: que pasa?
gustav: tengo que ir a grabar =S
tu: ok..ve yo estare bn
gustav: ok bye(te da un beso en la frente)
tu: bye
hablaste con el doctor y el te dio de alta a los dos dias de que habias despertado.....tus padres se tuvieron que devolver a tu pais.....chris ya habia regrsado de su viaje a londres asi que te ayudo a curarte completamente para poder ir a la u...luego de eso te encontraste con sammy y le contaste... el tambn te ayudo bastante junto con gustav...pero llego el dia en el que los chicos les toco salir de gira asi que desidiste ir a el aeropuerto
gustav: te prometo que estare aqui en medio ano exactamente ok(te abraza)
tu: juralo gustav!
gustav: te lo juro
tom estaba enfadado contigo por que habiaas herido a bill....pero geoge ya sabia lo que habia pasado....por chris....asi que tom no te toma encuenta pero geoge si se despide carinosamente.....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicas la otra parte de la novela se empieza despues de que los chicos regresan de la gira....y te encuentras con bill...este es el final de la primera parte aqui esta el enlace de la segunda:
http://andy-teamareporsiempre.blogspot.com/
espero que les guste !!!

1 comentario:

  1. superrrrrrrrr happyyyyy no sabes ia te iva a decir q sigas al siguiente capi pero cuand lei q ia habia segunda parte griete biennn!!!! ahhaahha y justo la iva a comensar a leer pensando q era otro fic tuyo q boba soy!!!!! hahahaha me mueroooooo bueno te dejo q voy a leer la segunda parte!!!! muack besos te kelooooooooooo muxo!!!

    ResponderEliminar