capitulo 28

tu:(te paras lo abrasas y le das n beso)yo te amo a ti bill....a nadie mas

bill: =(
tu:(al oido) quieres que te lo demuestre?(te muerdes el labio)
bill:=D si...vamos ya vamos!!!!
tu: hahahah(bill te toma de la mano y salen corriendo)....
bill y tu llegan a la habitacion y el ciera con llave...tu te muerdes el labio, lo coges de el cuello y lo atraes hacia ti.....lo besas apasionadamente...bill te coge de la cintura y te lleva a la cama..estaba arriba de ti......empieza a buscar un condon mientras te besa....pero no lo encuentra...te deja de besar...
bill:espera! no tengo condon =[
tu: ashhh bill....se supone que tienes que cargar uno contigo siempre!!!
bill:( te mira....tu tenias cara de frustrada...sonrie ..) lo siento
tu: =(
bill:(se muerde el labio y te besa..... seguia arriba de ti)
tu:(casi gimiendo) bill....no...tienes condon!!
bill: (te besa) ya se...pero eso no significa que no te pueda besar...es que asi no quedamos taaaan frustrados
tu:(sonries)( lo besas)
alguien golpea la puerta....
tu: bill estan golpeando la puerta(entre besos)
bill: shhhh...nos van  a escuchar(murmurando)
tu:bill(te besa en el cuello)bill....(te paras)
bill: oye....estaba disfrutando eso!!!!>.<
tu: yo tambn....pero estan golpeando la puerta
bill: >.<( se para y abre....era david)
david: hola bill
bill: que quieres?
david:=0 no me hbales asi
bill: hahahaha pareces novio celoso hahahha xD(tu lo escuchas y te ries por que hace unos minutos el era un novio celoso)
david: ahhh! ya entendi!!!(cmienza a molestarlo);) por eso es que no me habrias ;)(murmura)
bill: que quieres david estoy ocupado
david manana no tienes que ir al estudio....le van a hacer mantenimiento
bill y tu: =D
david hahahah
bill:(murmurando) tienes depronto...de casualidad.... no tendras un.....
david: hehehehe lo peor es que si xD
bill: ushhh gracias!
david: ese me lo mando tom....ese siempre sabe lo que tu  necesitas xDhahahaha
bill: ay!!! que haria yo sin mi hermanito lo amo!!!
david hahahha
bill: bueno...no siendo mas
david sa ya entendi....ya me voy(bill... practicamente lo echa y cierra la puerta muy rapido)
tu: mmmm bill tu tienes el dia libre manana y no tienes condon!!!....no es justo(te paras para salir)
bill:=)
tu:=(
antes de que puedieras salir bill te acorrala, te besa apacionadamente y comiensa a sacarte el brasier
tu: (le sacas la mano)bill...no tienes condon!(bill te besa el cuello)
bill: si si tengo( te lo muestra)
tu(lo ves y luego miras a bill...el cual te estaba besando) de donde lo sacaste?
bill: tom me lo dio(te empieza a uitar el brasier otra ves)
tu: tom estubo aqui?(casi te lo quita)
bill: emm algo asi(te quita el brasier yte besa los pechos....tu comiensas a gemir....bill te carga y te lleva a la cama....el seguia algo mojado por que estuvo en la picina...le sacas la pantaloneta...y el te saca la parte de abajo del vestido de bano....bill comienza a jugar un poco con su lengua por en tus pechos..se pone el condon......tu podias sentir como el mienbro de bill te tocaba la pierna....gemian como locos...luego bill empieza a penetrarte lentamente...tu lamzas un grito....bill empieza a gemir....va aumentando la velocida...el cierra los ojos y te empieza a tocar lentamente por todo tu cuerpo mientras te penetra....luego empieza a disminuir la velocidad...se separan y te dice al oido
bill: (con la respiracion agitada) ni creas que hemos acabado (sonrie) 
tu(te muerdes los labios)a no?
bill; no solo estoy un poco cansado....fue un dia agitado...pero eso no quiere decir que te me vas a escapar(se muerde el labio)
tu: a no?
bill: no
tu te paras y cierras la puerta de el bano
bill:.>.< no me dejes asi
tu: hahahaha
bill: amorrr(grita)!!!!!!!
tu: hahahhhahaha(pasan unos minutos)
bill(se da cuenta de que la habias dejado abierta  y te ve...s emuerde el labio)no te me vas a escapar
tu( te muerdes el labio) quien dijo que me iba a escapar?
bill:( se acerca y te acaricia) me encantas!
tu:(lo besas)......

No hay comentarios:

Publicar un comentario