capitulo 27

tu:(se acerca el chico)=D
chico: hola!
bill: mmmm(a tom) que querra ese chico
tom: hahaha hermanito que celoso eres
bill: si ya se ....que hago?
tom: emmm no se
en eso tu hablabas con el chico....
tu: hola
chico: emmm soy sam...pero puedes decirme sammy
tu: hola sammy yo soy (tu nombre)
sammy:oh! tu eres latina cierto?
tu: sip...como supiste?
sammy: es que yo estube viviendo en colombia un tiempo y tu nombre solo lo he escuchado aya
tu: mmmm
sammy: y que te trae a alemania?
tu: vine a estudiar
sammy: yo tmbn vas a estudiar en la nacional?
tu: sip
sammy: yo tambn...voy a estudiar historia universal y tu?
tu: emmm que extrana coincidencia...pero bueno en fin...yo voy a estudiar biologia
sammy: no no es una coincidencia este es el hotel mas cercano a la universidad...la mayoria de los que estamos aqui vamos a estudiar aya
tu: encerio?
sammy: sip
tu: wooow!
sammy: oye te puedo hacer una pregunta?
tu: emmm
sammy: hay si ya se que eso era una pregunta....me referia a otra
tu: si
sammy: tienes novio?
tu: si(sonries)
sammy: =( mmmm
tu:(miras a bill...el cual estaba al lado de tom y andreas los cualeas estaban con nicolle y matea....que no se habian ido....y todos los chicos estaban mirando mal a sammy...sammy voltea a mirar)
sammy: usshhh veo que tengo arta competencia.....tu novio es el alto de pelo negro cierto?
tu: si...como supiste?
sammy: ps es que hay tres qu me estan mirando mal....pero solo uno que no tiene una chica adelante molestandolo
tu: hahahahahhah
sammy: tu novio se pone bravo si yo hablo contigo?
tu:(obio no querias que sammy se fuera por que era muy lindo asi que mientes)noooo el no es celoso!!!
sammy: segura?
tu:sip
y en la picina.....
bill: ya se esta demorando como mucho no?
tom: si demaciado
andreas: bill yo de ti me acercaba y hacia acto de precencia
bill: no, no quiero que (tu nombre) piense que no quiero que nadie se le acerque
tom: ps si no vas tu voy yo
andreas: no ps que solucion (ironicamente)
bill:si, la verdad es que prefiero que te quedes hay
tom: ashhh un trata de ayudar...pero bueno
bill: sera uqe me acerco?(llega gustav)
gustav hola =)
bill: oye gustav tu crees que a(tu nombre) le guste ese chico?
gustav: por que lo preguntas?
bill: llevan rato hablando
gustav: emmm
bill: emmm....que?
gustav: ps el es el tipo de chico que le gusta.....(llegan chris y geoge)
chris y geoge: hola!
bill: chris tu conoces a (tu nombre)....crees ue le guste ese chico?
chri: sip
tom: oye ni lo pensaste!
chris: es qu no hay que pensarlo mucho...digo miralo!(geoge:=( )
andreas: no es nada de el otro mundo...soy mejor yo =)
chris: ps no me refiero a eso...ese es el tipo de chicos que le gustan a ella
bill: como que tipo?
chris: dulce sonrisa mirada sexy...buen cuerpo y linda cara....y aparte le gustan inteligentes...y al parecer el lo es
tom: y como lo sabes
chris: mirala!...se estan riendo...si el no le ubiera demostrado que es inteligente no le ubiera prestado atencion
bill:=l osea que si le gusta?
chris: si...pero eso no quiere decir que le gusta mas que tu bill.... no seas celoso
bill:T-T si le gusta!!!!
gustav: ve y habla con ellos...depronto hasta te interese de lo que estan hablando
bill:T-T si le gusta tom!!!!(no le spresta atencion)
tom: ashhh deja de llorar y ve!(lo empuja)
bill: ashhh ya voy ya voy(va y te saluda con un beso...sam desvia la mirada)
tu: hola amor
bill: hola mi vida..
tu:(a sammy) mira te presento el es bill mi novio,bill el es sam
bill: hola ¬¬
sammy: hola!
bill: y de que hablan?
tu: emm de nada
bill(T-T de nada....te estabas riendo de nada!!!!T-T)
sammy: emm bueno yo me voy(bill:=))chao (tu nombre)(se despide de beso en la mejillay se va)
tu(miras a bill...el cual estaba mirando mal a sammy mientras se alejaba)hahahhahaha
bill: de que te ries?
tu: de que tuuu eres un celoso de aqui a la luna
bill: no estaba celoso..

tu: no que va(ironicamente)
bill: =(
tu: por que te pones asi?
bill: asi como?
tu:(te paras lo abrasas y le das n beso)yo te amo a ti bill....a nadie mas
bill: =(
tu:(al oido) quieres que te lo demuestre?(te muerdes el labio)
bill:=D si...vamos ya vamos!!!!
tu: hahahah(bill te toma de la mano y salen corriendo)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario