capitulo 29

tu( te muerdes el labio) quien dijo que me iba a escapar?
bill:( se acerca y te acaricia) me encantas!
tu:(lo besas)
bill te acorrala y te besa el cuello te carga y te lleva a la habitacion...te acuesta y se pone encima de ti......te empieza a pentrar de nuevo....tu empiezas a gemir...bill cierra los ojos y empieza a gemir.....luego de un rato.....empieza a bajar la velocidad hasta que para....se baja y se acuesta al lado tuyo
bill:(con la respiracion muy ajitada pero con una somrisa en la cara....se acerca a ti y te dice al oido) te amo!
tu:(sonries y lo besas)
bill:(te abraza...asi se quedan hasta que se les calma la respiracion) te puedo hacer una pregunta?
tu: emmm ya habia escuchado eso antes....solo dilo
bill: te gusto ese sam
tu: hahahhahah
bill: no te rias!
tu: lo siento es que te ves tan lindo cuando te pones celoso!
bill: mmm te gusto o no?
tu: claro que no...tontito yo solo tengo ojos para ti
bill: mmmm entonces de que hablaban que no me quisiste decir?
tu: estabamos hablando de los romanos....el va a estudiar historia en mi universidad y me dijo que le gustaria ensenar en roma
bill: mmm y por que no me dijiste nada?
tu: no pense que te importaria tanto...
bill: =(
tu: bill?
bill:=(
tu:(lo besas) que te pasa?
bill: el va a estudiar contigo =(
tu: hahahahahhhahahahahahahahha
bill: ya no te rias! el va a pasar mas tiempo contigo que yo T-T
tu:hahahahaha bill el va a estudiar historia universal....no vamos a tener ni una clase en comun
bill: igual...el te gusta...y es evidente que tu le gustas...asi que el va a sacar tiempo para verte
tu: bill(le acaricias la cara) no me gusta....el es agradable...pero yo solo quiero estar contigo
bill: no me mientas chris dijo que te gustaba
tu: y chris como va a saber si me gusta o no?
bill; ella dijo" es el tipo de chico que le gusta" y luego dijo" si tiene dulce sonrisa mirada sexy...buen cuerpo y linda cara....y aparte le gustan inteligentes...y al parecer el lo es" T-T
tu: hahahahah
bill:no te rias es encerio!
tu: hahaha no te das cuenta bill?
bill: de que?
tu: pues de que justo al lado mio tengo al hombre (lo besas)con la sonrisa mas dulce del planeta(lo besas )con una mirada tan sexy....que cada que la pone me dan ganas de(al oido) hacer cositas(sonrie) el mejor cuerpo de este mundo(le besas el cuello) y la cara mas linda que e visto (te paras y lo miras) y aparte es muuuuy inteligente...
bill:enserio?
tu: crees que si no lo fuera estaria aqui contigo..asi?
bill:(sonrie) entonces no te gusta cierto?
tu: bueno el es lindo....pero no es ni la mitad de lo que tu lo eres
bill:mmmm es suficiente =]
tu: te amo
bill: que hora es?
tu: mmm O.O las 4 am
bill: ushhh mejor durmamos....manana vamos a buscar un apartamento
tu: ok
bill: te amo(te besa)
tu: yo tambn!!!
bill pone su cara en tu pecho y te abraza muyy fuerte
tu:o.o bill?
bill:mmm no se tu pero yo quede muyyyy bn aqui!
tu: bill?
bill:mmm no estoy
tu: normalmente yo soy la que se acuesta en tu pecho
bill: por eso es que hoy quise cambiar!
tu: bill!
bill: ashhhh esta bn(te abrasa)pero estaba mas comodo antes
tu: hahahahha bill ya duermete!
bill: ok, te amo
tu: yo te amo mas!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo siento chicas....no pude escribi mas por que tengo tarea y ya se me hizo tarde!! lo siento mucho...creo que manana escribo...no estoy segura

No hay comentarios:

Publicar un comentario