capitulo 34

tu: tu mama es genial bill!

bill: si ella es la mejor!
bill y tu llegan al jardin y el empieza a mostrarte todos sus perros pasa un rato y simone los llama a comer
simone: bill (tu nombre)!!!! a comer
bill: ya vamos( te besa) vamos?
tu: sip
van y se sientan....bill se sienta al lado tuyo y al otro lado se sienta gustav...simone comienza a traer la comida....habia mucha comida...no conocias la mayoria pero se veia muy rica
tu: bill que es esto?(senalas un plato)
bill: eso es macarony con brocoli >.<
tu: mmm
gustav: pruebalo...ya se que no te gusta el brocoli pero esto te va a encantar.. es muy rico
tu: bill alguna ves lo provaste?
bill: no odio el brocoli....no lo puedo ni ver
tu:(cojes un poco y lo pruebas)mmmm esta muy rico!!!
simone: me agrada que te guste (sonrie y mira a bill)
bill: no puedo creer que te guste euwwwwwww!!!>.<
tu:(cojes un poco y lo dirjes a bill) pruevalo esta muy rico
bill: no! no quiero >.<
tu:(aun con la cuchara)andale si?
bill:(voltea la cara) nooooooooo
tu: dale por mi si?
bill:(te mira) no me hagas esto
tu: pruebalo....y si no te gusta no te molesto mas si?
bill: mmm tu nunca me molestas
tu: no me cambies el tema
bill: ashhhh ok....pero solo por ti(le das la cuchara...y bill lo prueva)
tu: y?
bill: esta muy rico!! mama por que no me habias dicho que sabia tan bn?
simone:  hahahahahah yo te dije...como 10 mil veces...luego me canse y no te volvi a decir nada
bill:(sirviendo mas) mmmm ps esta muy rico
tu: te lo dije
gustav si y yo te lo dije a ti asi que ud dos me deben una
tom hahahahahaha que si gustav!!!!
andreas:hahahahahahha tu mama lleva como 10 anos hacendo ese plato y nunca te atreveste a probarlo hahahahahahhahahahahahahahah
tom: hahahaha si eso es cierto...bill nunca se atrevio a provar nada con brocoli antes!
simone:(tu nombre) me ayudarias a traer el postre por favor?
tu:(parandote) si claro(van a la cocina)
simone: sabes.... es la primera ves en mas de 15 anos que veo a bill comer brocoli...y lo hizo solo por ti
tu(sonries)
simone:hoy pude darme cuenta de que el te ama
tu: emmm (no sabias que decir) ah! mmm
simone: no por que haya provado el brocoli....si no  por la forma en que te mira la forma en que te habla...no lo se...se nota que te ama
tu: yo tambn lo amo demaciado
simone: eso tambien se nota!
tu:(sonries)
simone: no le hagas dano...por favor...por que si lo haces....no creo que se pueda reponer
tu: claro que no...el es una persona increible y nunca le podria hacer dano
simone: debes pensar que soy muy sobreprotectora,que no confio en ti y que creo que eres una mala chica
tu: no claro que no pienso asi
simone: quiero que sepas que no lo eres....pero es algo a lo cual le he tenido miedo toda mi vida
tu: que?
simone: que mis hijos salgan heridos por amor...eso es algo que no sana con el tiempo...como las heridas que te haces en una pierna o en un codo.....las heridas del corazon nunca sanan...por mas que la quieras curar esa clase de heridas son eternas y nunca te vas a poder olvidar de esa persona y de lo que te hizo
tu: no se preocupe yo la entiendo....quiero decir...bill es su hijo y no quiere que sufra....yo tampoco quiero que el sufra por que el es la persona mas especial de este mundo...al contrario yo quiero hacerlom lo mas feliz posible
simone:(sonrie) sabes? hoy me di cuenta de que mi hijo ya no es ese pequeno que andaba correteando por hay con su hermano....ya es un hombre que sabe amar  y que supo elejir a una muy buena chica
tu:(sonries)
simone:tambn me di cuenta que ya no soy la unica mujer en la vida de mi hijo y que ya no soy yo la que lo va a hacer feliz
tu: no se preocupe yo me encargare de hacerlo lo mas feliz posible
simone: yo se que si(se le cae una lagrima)
tu: oh!1 no por favor no llore!
simone: oh! no te preocupes...esta lagrima es de felicidad....por saber que mi hijo al fin va a ser feliz
tom(desde el comedor) mamaaa!!!! les ayudo a traer el postre xD
simone:(grita) ya voy tom no te impacientes!!!!(a ti) creo que tenemos que irnos
tu: sip!
simone y tu van al comedor con el postre y tom se pone muuuuy feliz xD luego bill tom andreas gustav y george van al patio y se ponen a hablar y a beber cevesa algunos a fumar....incuyendo bill =s tu estabas con simone hablando de la cosas
andreas: (tu nombre)!!!!(desde el patio) quieres una cervesa?
tu: nop gracias
andreas y un cigarrillo
tu: menos!!! gracias
andreas: hahahhahaha(a bill) parece que tu novia no fuma...ni bebe
gustav: nop ella nunca a fumado....y creo que nunca lo hara
bill: ayyyy que linda =)
tom: hahahahhaha ese bill!!!
andreas: hahhaha si bill dicimule la traga!
gustav: hahahahha
george: hahahahahahahahah
bill: mmmmmm
tom: hahahahahah
tu te vas a acostar en el cuarto de bill y simone se va al suyo luego de unas horas bill se va a su habitacion y se acuesta al aldo tuyo
tu:*-* bill....estas desnudo?
bill: ay lo siento no queria despertarte!!! y sip si lo estoy por que?
tu: no me despertaste....y no creo que sea buena idea que duermas desnudo
bill: por que?
tu: por que no
bill: hahahahaah
tu: (te das la vuelta y te alejas de el..pero el te abraza y se pega mas a ti) hahahaha bill creo que deberias controlar tu amiguito....
bill: hahahahahaha
tu: no te rias es encerio
bill: hahahaha ya se...pero es que me esatas pidiendo que me controle cuando estoy desnudo en una cama muuuy amplia y con la mujer mas dulce encantadora hermosa etc.... sin mencionar la mas sexy de este mundo!!!
tu: (sonries y te volteas) estas loco
bill: sip...loco por ti
tu:(te muerdes el labio)
bill: ayyy!! que bien se mordio el labio =d!!!!!!!!!!!
tu: hahahhaha y que tiene que ver que me muerda el labio???
bill: eso es una senal de que tambn quieres hacer "cositas" conmigo =d
tu: ahahhaha bill ya duermete(te volteas)
bill:>.<
tu:(te pones a pensar en lo que simone te habia dicho en la cocina)
bill: oye por que te quedaste callada?
tu(te volteas denuevo) no por nada
bill:(te mira a los ojos)te pasa olgo?
tu: bill tu me amas
bill:(sin pensarlo) con todo mi corazon
tu:(sonries y lo abrasas muy fuerte) nunca me dejes!!!!!!
bill(tambn te abrasa)claro que no!!!! como te voy a dejar....yo te amo!
tu: yo tambbn te amo
bill: emmmm creo que me perdi de algo cierto?
tu: hahahaha si eso creo
bill: y de que me perdi?
tu: es solo que tu mama es muy tierna y te quiere mucho
bill: ok...eso ya lo se pero....creo que quede mas perdido que antes xD
tu: hahaha ya lo se
bill: bueno...esplicame
tu:(lo besas) hasta manana
bill: no me dejes asi!
tu: asi como?
bill: ps con la duda y con las ganas!
tu: hahahaha
bill: oye no es justo!
tu(:miras la hora...faltaban  2 minutos para el cumple de bill...querias hacer tiempo para que las doce llegaran)
bill: bueno...ya se que mi mama me quiere mucho... y yo tambn la quiero mucho a ella...pero a que viene el tema?
tu: no me hagas caso
bill: ashhhh =s ok
tu:(sonries)
bill: oye.....muerdete el labio...andale si?
tu: hahahahha nooooo
bill: ashhh por que no?
tu: hahahhaha(miras otraves el relog y ya eran las 12)(lo besas muy tiernamente) feliz cumpleanos mi amor
bill:(mira el relog)(sonrie) sera que me vas a dar mi regalo ya?(te empieza a tocar la pierna)
tu:(le sacas la mano) nop....tendras que esperar hasta la manana
bill: ashhhh no es justo!!!! yo quiero mi regalo ya(te pone otraves la mano en la pierna)
tu: hahahahahaha nop
bill: por que?
tu: por que hoy no te puedes quedar dormido todo el dia.....creo que ese regalo va a tener que esperar hasta la noche(te volteas)
bill: no me parece!!!!!!!(te abrasa y te suve un poco la polera de la pijama)
tu: bill!!!!
bill: hahahhaha
tu(te corres vien hacia la esquina )hasta manana
bill:( te agarra la cola)
tu: william kaulitz trumper!!!!!!!!
bill: hahahah lo siento es que no me aguante xD
tu: mmmmmm no lo vuelvas a hacer
bill: por que...no te gusta =(
tu:(te volteas) el problema es que me gusta demaciado
bill: ah!!!!! no te entiendo...si tu quieres y yo quiero...por que no?
tu: hahahahahah bill, duermete quieres
bill:no
tu:(lo besas) te prometo que en la noche te compensare.....te parece?
bill: esq eso es mucho tiempo!!!!
tu: si ya se pero tienes que estar con tu familia y amigos hoy....a eso vinimos no?
bill: ashhhh esta bien =S
tu:(te acuestas sobre su hombro)hasta manana
bill:(te agarra la cola mas fuerte) =)
tu: a!!!!!!!!!!!!!! bill
bill: que?
tu: no me hagas esto..por favor
bill: es tu culpa
tu: por que la mia
bill: no es mi culpa que tengas un trasero tan sexy ;D
tu: duermete!
bill: te amo =)
tu: y yo a ti
bill: oye es verdad que nunca has fumado?
tu: sip
bill: wow eres una nina buena
tu: hahahaha bill soy una futura estudiante de biologia....es como ver a un cura anorexico
bill: hahahahahah un cura anorexico hahahaha pero no entiendo por que nunca has fumado no te da curiosidad?
tu: nop yo se lo que el alcohol y el cigarrillo le hacen al cuerpo y yo no quiero que me pase nada de eso
bill: tienes razon yo tampoco quiero que te pase nada
tu:(sonries) repeto que fumes y bebas pero...quiero que sepas que no megusta que lo hagas
bill: mmm bueno si no te gusta tratare de no hacerlo cuando estes conmigo bien?
tu: sip
bill: te besa) te amo
tu:(lo besas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario