capitulo 40

tu: ashh bill sabes que me boy a banar 
bill que? y por que tan temprano?
tu: por que si me duermo ahora no me voy a poder despertar para irnos
bill: ashh..te acompano =)
tu: nooooo(empieza atimbrar tu cel)
bill:(te lo pasa)toma =)
tu gracias =)(contestas) hola?
aleja: holaaaaaaaaaaa
tu: por que gritas?
aleja: no estabas dormida???
tu: nop
aleja: por uqe te levantaste tan temprano???
tu: larga historia(miras a bill)
aleja: oye malas noticias
tu: que paso?
aleja:me llamo mi tia y me pregunto que donde estavas
tu: o por dios!!! y que le djiste?
aleja: relajate lo tengo bajo control...le dije que estabas averiguando unas cosas en la u
tu: uffff y para que llamaba?
aleja: ay es donde esta lo malo
tu: continua...
aleja: mmi tia y mi tio van a venir a pasar su aniversario aqui contigo
tu:*-*
aleja:(tu nombre)???
tu: no puede ser....no se les podia ocurrir otra cosita???
aleja: ps si se les ocirrio traer a tu hermano
tu:(gritas) nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
aleja: hahahahha re demalas!!!!
tu: ay nooooooooooooo por que a mi T-T
bill: pasa alogo
tu: (a bill) esperame un momento ahorita te digo
bill: ok
tu(a aleja) nonononononooo
aleja:(vamos a ponerle a tu hermano jhon) muahahahaha que vas a hacer? les vas a contar de bill?
tu: si obio!!!
aleja: si creo que es lo mejor ya sabes como es jhon
tu: si lo se (el era el ser mas despresiable sobre la tierra.....incluso mas despresiable que la kasy perry y bushido juntos)
aleja: cuando vuelves?
tu: hoy a las tres...y cuando llegan mis padres?
aleja: el viernes
tu: mi*rda!!!!
aleja: ushhhh tranquila!!!
tu:T-T
aleja: ashh sofi se desperto...me tengo que ir bye(corta)
tu:(miras a bill) T-T
bill: que paso?
tu: mis padres vienen
bill: no suena tan mal
tu: no....claro... como a ti no es al que te controlan cada paso que das
bill: ya relajate(se para y te abraza) 
tu: bill no quiero que mis padres vengan!!!
bill: por que no
tu: por que mi mama es insoportable...y mi hermano es aun mas insoprotable
bill: y tu papa?
tu: no mi papa si es mas relajado....por lo menos no es insoportable

bill; y cuabdo bienen?
tu: el viernes
bill: wow es pronto =)
tu: te ves feliz
bill: si al fin voy a conoser a tu familia
tu: me alegra que conoscas a mi papa el es genial....pero mi mama esta loca y mi hermano es un psicopata demente que me odia
bill: oye que mala eres
tu: lo se...es que ellos me vuelven loca!!!
bill:ahhaha
tu: es enserio...por ago me fui a estudiar a new york....y me vine a estudiar aqui... son mi familia y los amo pero...en (tu pais) estan muy bn
bill: bueno...sera mejor que te prepares
tu: Y-Y
bill: oye no me gusta verte asi
tu: =(
bill:para subirte el animo que te parece si vamos a banarnos=)
tu: mmm si eta bn =)
bill: =0 enserio vamos!!! pero rapido antes de que se te pasen las ganas =)(bill y tu entran al bano)
mientras tanto tom andreas y gustav ya estaban levantadaos....estavan en el cuarto de gustav
gustav: oigan!!!! dejenme dormir >.< 
tom:(ignorando a gustav) ayer vi a nicolle despues de que la fiesta se acabara...estaba saliendo de tu habitacion andreas.....salio furiosa que paso?
gustav: claro ignorenme!!
andreas: no nada (desbiando la mirada)
tom : cuente...ella se veia muyyy mal
gustav: oigan por que no estan durmiendo?
andreas: es que ayer nicolle se metio a mi habitacion y pss..
tom: ushh enserio??
gustav: y que paso?
tom: ashh gustav no preguntes estupideses eso obio!!!
gustav: ps no es tan obio por que si la viste salir enojada debe ser por algo
andreas: es que ella queria...y al principio yo tambn pero...
tom: mmm ya entendi(agarra a gustav y lo saca)
gustav: ayyy tom!!! no me interesa que esten hablando con andreas pero esta es mi habitacion y tengo sueno >.<
tom: hahahah relajate no nos demoramos
andreas: por que lo sacaste?
tom: por que el es el mejor amigo de (tu nombre) y el le puede contar
andreas: como sabes que tiene algo que ver con ella?
tom: primero por que ella es muuy sexy segundo por que soy tu mejor amigo y tercero por que nicolle me lo dijo
andreas: mmmm
tom: cuentame que paso?
andreas: no que nicolle ta habia dicho?
tom: no ella solo me dijo" esa tal (tu nombre) es una maldita!!!!" y se fue
andreas:ps es que ella se metio a mi habitacion y me empeso a besas el cuello...pero yo estaba pensando en (tu nombre) y sin querer se me salio su nombre y nicolle se puso como loca y se fue
tom: hahahahahahah eres un idiota!!!1
andreas: si ya se
tom:ahora si como tu me dijiste antes" ella es la novia de tu mejor amigo no inventes!!!!"
andreas: no te burles!!!
tom: hahahahahahahahahhaha!!!
mientras tanto bill y tu ya habian salido y se habian vestido
bill: te amo!
tu: y yo a ti!
bill: ya empacaste?
tu: nop
bill: ps mejor empieza...yo tampoco e empacado pero voy a estar un rato con mi mama...esque ayer estube muy ocupado ok?
tu: sip
bill:ok bye(se va)
tu te quedas alistando tu ropa y de repente entra alguien
tu:(volteas) ashhh tom me asustaste(tenias una blusa muy pegada y unos short por que era verano)
tom(=Q__)hola! lo siento
tu: y que haces aqui?
tom: emmm queria hablar con bill(te mira el escote)
tu:(tapandote) tom que tanto miras???
tom: nada, nada(pone sonrisa pervertida)
tu: emmm ok bill esta con tu mama
tom:=Q___ oye te ves muy bn....bueno gracias...emm yo yo me voy 
tu: ajam creo que es lo mejor
tom: emm pero si quieres me quedo(te pones nerviosa)

tu: emm no yo me tengo que ir a ver a gustav...debe estar en su cuarto
tom: no...no esta ay(se empieza a acercarse)
tu: tom soy la novia de tu hermano
tom: ya se........

No hay comentarios:

Publicar un comentario