capitulo 47

en el hospital le dijeron a tu familia que tu habias subrido de sobre dosis de extasis y que hibas a estar asi por unos dias...tu mama no sabia que hacer....bill se habia ido con david para italia por que no queria pensar mas en ti....pero eso no funcionaba..luego de una semana tu despiertas.....gustav no podia creer lo que le habias hecho a bill asi que te habia llamado unas 50000... mil veces
tu: donde estoy??( a tu mama que estaba contigo)
tu mama:( tu nombre)!!!!!! despertaste.... gracias a dios!!!!!
tu: mama que me paso...que hago aqui?
tu mama: sufriste una sobre dosis hija...pero gracias al cielo ya estas mejor....te prometo que vamos a encontrar la mejor rehabilitacion que haya en alemania...ya veras que te pondras mejor
tu: no.... mama....yo no soy drogadicta
tu mama: si el doctor me hablo de eso....estas en la etapa de negacion
tu: no...mama....jack...jack me drogo y me llevo a ese hotel
tu mama: jack?? no eso no puede ser posible
tu: mama no estoy muy segura de que droga fue...pero creo que yo lei algo acerca de el extacias que se relacionaba con los sintomas que presente.....mama llama al medico por favor
tu mama llama al medico...
doctor: en que te puedo ayudar?
tu: que droga fue la que me puso asi??
doctor: el extasis por que?
tu: por que normalmente se  disuelve un poco de MDMA(extasis cientificamente) en una bebida y la victima presentara sintomas como signos de euforia, comienza a vibrar un ojo al intentar enfocar la vista en un punto etc... verdad?
doctor: si es verdad
tu: asi que no hay forma de que una persona que ya habia implementado varias veces este metodo  se equivoque en la cantidad de droga que debe ser suministrada
tu mama: a donde quieres llegar hija?
tu: mama hubo algo que le fallo a jack...el hizo algo diferente esta ves que causo que yo reaccionara y que me desmayara....
doctor: ps...lo que causa que los efectos cambien es el estado de la droga, la bebida implementada para desolverla y el estado de la victima
tu: jack uso cafe
doctor: ps en ese caso no fue sobredosis si no un simple caso de intoxicacion
tu: cuanto tiempo estube inconciente
tu mama: 7 dias
tu: que hora es?
tu mama: son las 730 am
tu: wooow que loco!!
doctor: a que te dedicas??
tu: estoy a punto de entrar a la universidad...voy a estudiar biologia
doctor: eso explica que sepas tanto de el tema...creoq ue voy a tener que cambiar tus medicinas y retirar la solicitud al centro de rehabilitacion ....permiso(se va)
tu mama: hija perdoname... soy una  mala madre... nunca debi dejarte sola
tu: mama no es tu culpa
tu mama: ten tu telefono(te lo pasa) yo voy a llamar a tu pare y a alejandra para avisarles que despertaste
tu: ok(prendes el telefono y ves las llamadas de gustav)
mientras tanto en el estudio....
gustav:(tenia su telefono....estaba esperando a que tu llamaras) aaaa por que no llama
tom: yo tampoco podria darte la cara gustav
gustav: callate tom.... tu no sabes que paso
tom: si si se que paso... (tu nombre) engano a bill con el tal jack
gustav: callate!!! yo la conosco ella no es asi....tengo que hablar con ella(suena el cel de gustav...eras tu)
tu: hola gustav(sin aliento)
gustav:al fin!!!...donde as estado...por que no mellamaste...ya sabes lo de bill?
tu: (habias escuchado los mensajes de vos de gustav que te contaban lo que habia pasado con bill) si ya se lo que paso con bill(desepcionada)
gustav: donde estas??
tu: en el hospital
gustav: que!?!?!?
tu: es una larga historia....vienes?
gustav: claro!!! en que hospital estas?
tu: en el que queda cerca a la universidad
gustav: ok ya voy para aya(corta) me tengo que ir
tom: espera! que te dijo?
gustav: que estava en el hospital....fue lo unico que me dijo
tom: que!?!?!?
gustav: voy a averiguar que le paso bye(se va)
tom llama a bill
bill:hola?
tom: bill no creeras lo que me conto gustav
bill:(sin aliento) que te dijo?
tom: (tu nombre) esta en el hosital
bill: que!?!?
tom: sip...me dijo que hiba a ver que habia pasado
bill; pero ella esta bn.....
tom; eso creo...gustav no me dijo nada solo salio corriendo al hospital
bill: que hospital?(preocupado)
tom: no lo se no me dijo
bill: ashhh lo voy a llamar haber si me dice algo
tom: emmm mejor deberias esperar un rato para  ver si el habla con ella y ella le dice lo que paso
bill: si tienes razon lo voy a llamar en una media hora
tom; ok
bill: tengo que cortar bye(corta)
gustav llega a tu habitacion en el hospital.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario