capitulo 46

tu: hahahaaha...yo me voy a mi apto. luego nos vemos ok?
bill: ok(te besa) te amo!!
tu: yo tambn bye
te vas a tu apto y te acuestas a dormir....pero no puedes dormir mucho por que no tenias a bill contigo...al otro dia te fuiste a encontrar con jack...
jack: (mirandote baboso) hola!!!!! no has cambiado en nada(te miraba muy pervertidamente)
tu:(como sabias como era el...te havias puesto un pantalon y una blusa cuello bandeja por que hacia calor...pero igual te pusiste una chaqueta) hola ¬¬(te sientas....el ya habia pedido un mokaccino por que sabia que era tu favorito)
jack: toma....te pedi un moka.... ya se que es  tu favorito
tu: gracias ¬¬
mientras tanto bill estaba en el cuarto de tom...con tom
bill:=S
tom: que pasa???
bill: a esta hora (tu nombre) debia ir a ver a ese tal jack
tom: y quien es jack?
bill: su ex
tom: y que haces aqui???
bill: ps...te estoy esperando para ir a el estudio....
tom: ashhh deberias estar con ella!
bill: no yo confio en ella
tom: si yo se que si....pero confias en ese tal jack?
bill: mmm ella dice que es un imbecil
tom: entonces ve....
bill: ashh y que le digo a david...ya sabes que tenemos que terminar el cd por que en un mes  comienza la gira promocional
tom: si y que no se te olvide que uno de nosotros tiene que ir con david el viernes a italia cosa que lo tiene muy furioso!!
bill: por que esta furioso??
tom: por que el queria que fueramos todos....pero ese no es el caso....ve que yo te cubro con david
bill: ok(se va)
en dunkin donuts....
tu:(tomandote el moka) aqui esta el regalo de mi tia(le pasas el paquete)
jack: ok!(te mira)
tu: (desvias la mirada)¬¬(en eso llega bill)
jack:(te corre el cabello de la cara) sabes?  eres muy dificil de olvidar(comienza a acariciarte la mejilla)
tu:(le sacas la mano) no me toque(te empiesas a merear te pones la mano en la cara)
jack: estas bn?( no le entendiste muy bn)
tu( lo miras) qu e me hisiste? haahhahahahaha(te reias por otro efecto de la droga)
jack: yo nada(sonrie y te besa)(bill segia viendo pero no se habia dado cuenta de que jack te habia hecho algo)
tu:(te empiezas a sentir ganas de moverte) que me pasa?(te comienza a temblar uno de los ojos cuando intentaste verlo a los ojos)
jack: (te para de la silla y te lleva caminando hacia su auto...como tu estavas bajo el efecto de una droga le hacias caso) 
tu:(confundida) que me vas a hacer??
jack(ayudandote a subir al carro) nada que no te vaya a gustar
bill (subiendose a su carro)(piensa" por que se subio al carro de ese imbecil? por uqe no lo golpeo cuando la beso? sera que aun lo ama? por que se ve tan feliz?ashhh mierda no se que hacer!!!!")
jack y tu llegan a el hotel en donde jack estaba hospedandose...tu tebajas rapido de el auto...jack te lleva a su habitacion y se quita la ropa....en ese instante te desmayas
jack:0.0 no se suponia que se desmayara!!!( te levanta y  te pone en la cama...pasan unas horas... y jack no sabe que hacer)
bill: (piensa" ya se demoro mucho!!!...que hago??? voy a ver que paso")(llega a la habitcion de jack y golpea)
jack:(pienas" ashhh quien sera??")(te quita la chaqueta y te tapa con unas cobijas...el se pone una sabana encima a simple vista parecia que estubieras sin ropa)(abre la puerta) que quieres??
bill:(ve a jack con solo la sabana) donde esta (tu nombre)??( piensa" que no lo diga...que no lo diga!!!")
jack: quien eres?
bill: soy su novio
jack: oh! si ella me dijo algo sobre ti..creo
bill: donde esta??(grita)
jack: shhhh la vas a despertar!!
bill:(lo empuja y entra a la habitacion)
jack: ushhh eso me dolio!!!
bill:(te ve en la cama y se le cae una lagrima) que paso aqui?(tratndo de no  llorar)
jack: que no es logico???
bill:(sale corriendo..se sube al carro y se va a su hotel)
jack se viste y te deja hay...le deja un msn a tu mama que decia" estoy en el hotel "geshichete der bug" habitacion 354 podrias venir a recogerme??"...... cuando tu madre lo ve te va a recoger y al verte en la cama te trata de despertar...hay es cuando se da cuenta que estabas desmayada y te lleva al hospital desesperada...... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario