capitulo 7

tu estabas muy feliz  por lo que bill te habia dicho y  querias verlo.....asi que cuando colgaste con bill llamaste a tus padres
tu mama: hola hija
tu: hola mama como estas?
tu mama: bien....ya sabes donde vas a estudiar
tu: pues tengo una opcion que me llamo la atencion
tu mama: asi cual?
tu:estve aberiguando(en internet habias aberiguado todo lo que nesecitabas para entrar) y encontre una universidad muy buena donde dan mi carrera
tu mama: ay que bueno y en donde es? queda cerca de(tu pais)
tu:emmmm no exactamente
tu mama :=( en donde
tu; en alemania
tu mama: o por dios esta muy lejos!no lo se tengo que habarle a tu padre
tu: mama es muy importante para mi esa universidad me ofrece muchos beneficios al graduarme y christina tiene una casa ay asi que......seria  lo que nesecito
tu mama;hija sabes que te queremos y no queremos que te pase nada....  alemania.... no se si sea seguro dejame y hablo con tu padre y te llamo luego ok?
tu:ok mama
tu mama: ok no hablamos luego chao
tu :chao(cuelgas)
se te ocurre hablar con tu padre antes que tu madre hable con el, lo llamas y le cuentas
tu papa:hmmm yo creo que es una gran idea...puedes ir
tu:hay que genial papa te amoooooo
tu papa:hahahah ahora si no?
tu:hahahahaha oye y que le diras a mama/
tu papa: no te preocupes por ella yo me encargo de todo....cuanto te gradues te vas para alemania a estudiar
tu: siiiiiiii que bnien gracias papa...tengo que colgar...tengo llamar a b...(reacionas)
tu papa: a quien?
tu:a christina para avisarle
tu papa ok chao cuidate
tu bye(cuelgas y corres a la compu...pero gustav no estaba on line asi que le dejas un mensaje y le dices que le cuente a bill...gustav ve el mensaje cuando estaban todos grabando en el estudio)
gustav:(grita)si!
tom:que pasa?
gustav:mi mejor amiga va a venir a estudiar aqui
bill: enserio? =D(salta)si que bien!!!!!
gustav:hahahah
tom:gustav tienes amigas? =0....y bill la conose(aun mas =0)
gustav;ha-ha que chistoso
bill:si si tiene y es muy agradable
tom:enserio(pone cara de pervertido)
bill:¬¬ tommm no comienses
gustav:hahahah a tom le va a agradar mucho (tu nombre)(bill lo mira con cara de callate!)....pero creo que ella no le pondra atencion =)
bill:ha!
tom: y por que no si yo soy hermoso!
gustav:por que bill ya se fijo en ella(lo mira y se rie)
bill(sonrojado y muy sonriente)
tom:hahahah que lastima hermanito cueando ella me vea se va a olvidar de ti y va a quedar enamorada de mi belleza ;D
bill:¬¬a si?
gustav:bueno yo me voy tengo que hacerle un favor a (tu nombre)
bill:cuando viene?
gustav: emmm a mitad de ano....cuando se gradue
bill:ay eso es mucho tiempo!!!!>.<
tom: no es cierto son solo 2 meses
gustav: cierto
bill:por eso eso es muchoooo
gustav (se va...pero deja el celular)
tu lo llamas y contesta tom....


1 comentario:

  1. Hola Andy...
    acabo de leer tu nove.. y me gusto muxo =)
    asi k porfa sigue subiendo mas capitulos ;)
    pero hazlos mas largos porfa, porque son demasiado cortitos :(
    bueno.. saludos
    xau...

    ResponderEliminar