capitulo 23

tu: mm combenseme
bill: mmmm me encanta tu respuesta!!!( te besa carinosamente y te empieza a llevar al bano, bill te baja al llegar al bano y abre la llave para llenar la tina)
tu(le miras el miembro a bill y te muerdes el labio...bill no se da cuenta)
bill: listo ahora solo toca esperar(te mira y sonrie)
tu(te muerdes el labio otraves) y que vamos a hacer mientras?(coqueteando)
bill:mmm adivina(sonriendo...te besa y te acorrala contra un pared...tu empiezas a bajar......le empiezas a besar el pecho y luego el abdomen.....bill estaba algo confundido por que no sabia que ibas a hacer....cuando llegas a su miembro lo miras y sonries..)
bill:( se muerde el labio y asiente con la cabeza)
tu:(intoduces su miembro en tu boca y bill comienza a gemir como loco, asi duran un buen rato hasta que te acuerdas del agua de la tina y paras)
bill:( tenia los ojos cerrados asi que los abre) por que te detuviste?
tu:(miras la tina y estaba apunto de derramarse el agua) hahaha mira(senalas la tina)
bill:(cierra la llave)ushh nos demoramos un poquito no?
tu: hahahah(bill saca un poco d agua de la tina y la echa en el lava manos para que no se derrame cuando entren...bill entra y tu te cientas entre sus piernas)
bill:(prende el tv que habia en el bano) ay que rico!!!! ojala nos pudieramos quedar asi!!!
tu:(lo besas..el te abrasa)
bill: oye jamas pense que fueras a hacer eso =0
tu:hahahahah
bill: se sintio bn(sonrie) me gustaria que lo repitieras
tu:(te muerdes el labio)
bill: te amo!!!
tu:yo tambn
bill:si pero yo te amo mas
tu: hahahah no suenes yo te amo mas
bill:(sonrie y te besa... luego baja y te besa el cuello)nunca te vallas de mi lado
tu: no lo hare
bill; oye que hora es?
tu: (miras el tv y cambias el canal a uno que daba la hora) las 8 por?
bill: ay tengo que llamar a tom!!!!
tu: ok
bill: (se para y busca su cel)hola tom
tom: hummmm casi que no!
bill: emmm ya llegue al hotel
tom; si ya se hace como 4 horas
bill: de hecho hace 5
tom: hahahhaha como se nota que estabas con (tu nombre)
bill; hahahah si
tom: ashhh bueno por lo menos se tomo la molestia de llamarme
bill: lo siento se que quede de llamarte en cuanto llegara al hotel pero...se me olvido
tom: si me di cuenta pero bueno ya pedi el cambio de habitacion de los dos un senor los va a llamar para confirmar manana
bill gracias hermano
tom: me tengo que ir chao
bill: ok chao(corta y se mete a la tina contigo de nuevo) te tengo buenas noticias
tu:cuales?
bill: ya pedi cambio de cuarto asi que vamos a dormir en un cuarto mas grande
tu: en serio?
bill: sip vamos a tener mas espacio ; D
tu: hahahha
bill y tu se quedan un rato en la tina luego salen te pones la pijama y se acuestan a dormir al otro dia bill se levanto se bano y se vistio y se fue a grabar tu te despiertas y el ya no estaba asi que llamas a chris para ver como le habia ido
chris:hola (tu nombre)!!!
tu: por lo visto te fue bn anoche
chris: seeee me fue muuuy bn anoche
tu: hhahahahhaah
chris: geoge es increible en la cama!!!
tu: emmmm demaciada informacion >.<
chris: hahahah y por lo visto a ti tambn te fue bn
tu:que vas a hacer hoy?
chris: mmmmm me voy en una semana asi que tengo que comprar recuerdos para mi familia
tu: te acompano?
chris: sip
se van y vuelven como a las 5 bill ya habia salido de grabar asi que se fueron a comer algo
bill: tuve un dia larguisimo!!!!!que hicite hoy?
tu: fui con chris a comprar unas cosas para la familia
bill:y en eso te demoraste todo el dia?
tu: no tienes idea de como es la familia de chris.... son muchos y cada uno es mas exigente que el otro
bill; hhahahaha
tu: y tu?
bill: ps grabar, escuchar las bobadas de tom y pensarte toooodo el dia!!!
tu:te amo
bill: y yo te amo,y te  adoro, y te deseo( sonrie) y no puedo vivir sin ti
tu: hahahhaa yo tampoco puedo vivir sin ti
bill: oye hoy nos vamos a la otra habitacion la quieres estrenar?(sonrie)
tu: hahahahah no gracias estoy muy cansada
bill =[
tu:(lo besas le suena el cel a bill...entrebesos le dices) bill conntesta
bill:no quiero
tu:(te separas)contesta!
bill: assh pero si seguimos despues de que corte
tu:contesta(sonries)
bill:(contesta) hola tom¬¬
tom hoooooooola bill como estas?
bill: estaba muy bn
tom: hahahah te interrumpi?
bill: si¬¬
tom: hahaha que bien
bill:¬¬
tom; hahaha hermanito deberias controlar tus hormonas hahaha que no se note que le tienes tantas ganas
bill: hahaha si ella me tiene mas ganas que yo a ella(te mira)
tu: hahahahahaha
tom: si claro,claro(ironicamente)
bill: es enserio ella es siempre la de la inisiativa
tu( lo miras) hahahahah mentira!!!
tom; hahahhaha
bill: bueno para que me llamabas...estoy ocupado
tom:hahhah es q no tengo nada que hacer xD
bill: ashhh chao¬¬(corta)
tu: por que le dijiste eso...va a pensar que soy una adicta al sexo
bill: por que es verdad tu me tienes mas ganas que yo a ti
tu: mentira!
bill: a no...entonces por que compraste esa ropa ayer ah?
tu:(mientes) no la compre ayer
bill: aa pero te la pusiste ayer
tu:(sigues mintiendo)si pero por que chris me obligo
bill: hahahahaha que si
tu: ademas quien era el q me rogaba ayer para que me banara con el(sonries)
bill:a si y quien fue la que se comio mi....
tu: hahahah ay bill shhhhh
bill aaa pero si lo aceptas
tu: pfffff bill no podrias durar ni dos minutos sin besarme aceptalo
bill: claro que si podria
tu: quieres apostar?(sonries)
bill: esta bn
tu: ok tienes que durar 5 dias sin tocarme, abrazarme. besarme o tener sexo
bill: haahaha dure mas de 3 anos sin besar a una chica.....vas a perder (sonrie)
tu: eso lo veremos(con sonrisa macabra)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

feliz ano chicas!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario