capitulo 12

tom; ejem ejem!!!!
bill y tu se separan
tom:que hacen?
bill: nada tom¬¬ gracias a ti nada!!!
tom:hahaha se que a gustav se le olvido estregarte las llaves de la habitacion(te las da)
bill:(frustrado)¬¬
tu: gracias tom
tom:bueno yo me voy
bill enserio?=0
tom coge a bill y lo aparta de ti...tu abres la puerta de tu habitacion y entras
tom:no puedo creer que te hayas demorado tanto solo por un beso hermano hahahaha
bill:te pasa algo...pense que tambien te gustaba (tu nombre)
tom:si me gusta pero...ashhh luego te cuento...toma(le da un condon xD)
bill:hahahaha tom que esto?!?!?!
tom: te explico?xD
bill:noooo gracias!!!!!.....me referia a por que me lo das
tom:hahahah uno nunca sabe...yo no quiero sobrino tan joven xD
bill:mmmm
tom: te sugiero que entres...y estaves sorprendela!!!! no esperes tanto solo hazlo!
bill:ok(sales de tu habitacion para ver si bill seguia ay tom te ve)
tom: bueno yo ya me ibaaaa
bill:si ya vete!!!
tu: bye tom
bill:chaooooo
tom:ayyyy ya entendi chao(se va)
bill va hacia ti y te besa antes de que tu puedas hacer algo...simplemente te dejas llevar le pones tus brazos en su cuello y bill pone una mano en tu cintura...en la otra tenia el condon que le habia dado tom xD asi que se lo guarda en el pantalon y te lleva adentro de la habitacion.....con una mano cierra la puerta con seguro....caes en un sofa que habia...bill encima de ti te besaba apasionadamente.....derrepente suena un celular ¬¬.....
tu:(entre besos)no contestes!!!
bill:espera debe ser urgente(contesta¬¬)alo
tu:(le besas el cuello...bill cierra los ojos sintiendo palcer)
gustav:oye bill sabes donde esta tom?
bill(sin ponerle mucha atencion) no(te besa)
gustav:aqui no llego!!!
bill:(aun sin ponerle atencion)si ..si manana(te pones ensima de el)
gustav:que????? ah! espera ya llego xD
bill:ok ok entonces...(tu le besas el cuello)otro dia....(comienzas a bajar)voy xD
bill: te toma de la cintura con la mano que tenia libre
gustav:hahahaha que??
bill:(te quita la polera y te mira)
gustav:oye me estas poniendo atencion?
tu:bill ya cuelga!!

bill:(corta)en que ibamos(sonrie y te besa)
tu:(sonries).....
------------------------------------------
ninas hoy subi como 5 capitulos por que estaba muy aburrida y no tenia nada que hacer xD pero normalmente solo subo dos diarios....y me gustaria que comenten....para ver si les gusto o solo pongan la puntuacion que esta al final de cada cap =D


esa sonrisa picarona que me encanta!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. TUS CAPITULO ESTAN GFENIALES Y SON MUY BUENMOS LA TRAMA ES MUY BUENA


    ME PARECE QUE ERES DE COLOMBIA ESO ES GENIAL SOMO TOCALLAS DEL MISMO PAIS SI ES QUE ERES Y SI MOPUES TAMBIEN IGUAL JEJEJEJJEJEJEJEJJEJEJ XD BEUNO NOS HABLAMOS OTRO DIA JEJEJEJEJEJE ADIOS UN BEOS TE CUIDAS

    ResponderEliminar
  2. taan raapiidO??
    wow!! me sorprendio bill
    y me sorprendi komo reaccione XD
    JEJEJEJE muii bueenaa

    ResponderEliminar