capitulo 22

tu(te volteas y lo besas...cuando intentas terminar el beso bill no te deja y te sigue besando tu te volteas rapidamente)
tu:buenas noches bill!!
bill T-T buenas noches amor T-T
al otro dia bill se desperto temprano y se arreglo....cuando te despiertas
tu: bill? por que no te has hido?
bill; no estoy listo aun...pero igual todavia no es la hora de ime
tu:(bostesas)ok
bill:(tu le estabas dando la espalda el se acerca por detras y te besa el cuello)te amo( te empieza a quitar las cobijas de ensima...despacioamente)
tu: bill.. ya...no mas
bill( no para) no te te gusta?
tu: (sonriendo)el problema es que me gusta demasiado!!
bill:(se pone encima tuyo tu te muerdes los labios)quien te entiende?(te besa el cuello y te comiensa a subir la polera de la pijama muy lentamente)
tu:ay bill...para!!!(cogiendolo para que no parara xD)
bill: no!
tu( comienzas a gemir bill sonrie)
derrepente alguien toca la puerta
bill:asshhhh por que todo el mundo esta en contra mia!!!!
tu:hahahah parate y abre(te acomodas la polera y te tapas con las cobijas)
bill:ola david¬¬
david: ohhhh ya estas listo woow
bill:¬¬
david: nos vamos?
bill: esperate me voy a despedir( va hacia ti y te da un beso) te amo(al oido) no te me vayas a escapar!!
tu te ries y bill y david se van
pasan unos 20 minutos y alguien golpea la puerta tu pensabas que a bill se le habia quedado algo
tu:(abres) chris?ola
chris:ushh que resivimiento...a quien esperabas
tu; a bill
chris: hahahha pues siento desepcionarte
tu: hahah
chris: oye mira que no tengo nada que hacer
tu: wow que raro(ironicamente)
chris: hmm sera que tu tienes que hacer mucho
tu: hahaha cierto
chris: vamos a la picina?
tu: nooo =S(no te gustava por que era aburrido)
chris: entonces de compras!!!
tu; ok
chris: yo quiero comprar unas cosillas para geoge
tu: ah asi?
chris: si quiero darle un pequeno empujoncito
tu: hahaha
chris: puedes creer que ayer estubimos toooda la tarde y toooda la noche y nisiquiera me toco!!!
tu: ay que tierno
chris: =S y yo con estas ganas...y a ti como te fue con bill por hay escuche que te tenian cena romantica
tu: como lo sabes?
chris geoge.....pero bueno me imagino que despues de la cena no pudieron hacer nada po que hoy bill se tenia que levantar temprano no?
tu; hahahha
chris: tu deberias comprar algo para bill tambn... ya sabes para por la tarde...como tienen libre...ay que aprovechar xd
tu: hahahah no el no necesita empujoncitos gracias...antes necesita calmarse un poco xD
chris; ashhh no me digas que no te gustaria
tu: mmm esta bn vamos
tu y chris van al centro comercial y se meten en la seccion en la que venden esas cosas(no se como le dicen en espanol) y compron muuuchas cosas para chris y tu te compras una prenda muy provocatiba de victoria secrets(imaginensela uds no tengo tanta imaginacion)cuando salen cojen un carro y se devuelven al hotel era casi la hora en la que los chicos salian asi que chris y tu se despidieron y se fueron a sus habitaciones tu te entraste a cambiar y en esas llego bill
bill: amor!!!! donde estas?( se empieza a quitar sus joyas)
tu(desde el bano) sientate en la cama yo ya salgo
bill: no te demores!!!
tu; ok( te demoraste unos cuantos minutos para hacerlo esperar xD)
bill: aaaaa ya casi sales??
tu(tu sales y bill estaba de espaldas)ejem ejem(bill voltea)
bill: o.O wow no me lo esperaba!
tu: te gusta?
bill(pasa saliva y asiente con la cabeza... te pasa el condon)
tu(te ries)(el se acerca te toma de la cintura y te besa muy apasionadamente comiensa a besarte el cuello...te toma y te lleva a la cama te acuesta en ella y se acuesta sobre ti y te besa tu le sacas la polera y el pantalon)
bill:(gimiendo) no tienes idea de cuanto tiempo estube esperando esto
te besa el cuello y luego los pechos con una mano te acaricia una pierna y la otra la sube lentamente por tu abdomen hasta llegar al brasier....te lo quita y comiensa a jugar con su lengua en tus pechos...tu gemias....en esa habitacion hacia mucho calor..casi no podian respirar...y aun asi no querian parar....cambian de posicion...ahora tu estabas encima.....lo besas en el cuello mientras le quitabas el boxer....bill tenia el miembro erecto...le pones el condon ..se voltean y el queda nuevamente encima sonrie y te saca el calzon....te empieza a penetrar lentamente....tu empiezas a gemir como nunca...bill cierra los ojos y empieza a gemir tambien...va aumentando la velocidad cada ves mas....bill se cansa y empieza a disminuir la velocidad....te besa apasionadamente....como si te sacara el aire.....te toma de la cintura y continia penetrandote...bill estaba sudando....comenzo a disminuir la velocidad hasta que se detuvo.....tenian la respiracion agita muuy agitada
bill:(te toma entre sus brazos)wow eso fue...fue... increible!!!!
tu(sonries)
bill: valio la pena la espera!!!
tu: sera mejor que me vista
bill: no mejor vamos y no duchamos si?
tu:(sonries)ay bill!!!
bill: andale no seas malita....te prometo que no nos demoramos nada si?
tu: mmm no
bill: andale, andale si?
tu: mm combenseme
bill: mmmm me encanta tu respuesta!!!( te besa carinosamente y te empieza a llevar al bano....)



chicas me van a arreglar la compu asi que no se cuando pueda poner el otro...lo siento

1 comentario:

  1. esta mui wena la fic.. segila XD... pasate por el mio.. Xd.. es mi primera ves en escribir una fic.. espero ke te guste.. XD

    ResponderEliminar