capitulo 4

entra bill pero gustav no se da cuenta tu no lo podias ver ni el a ti por que gustav estaba casi metido en la pantalla xD
bill:hola gustav que haces!
gustav:(cierra rapido la compu)nada.....nada
bill:¬¬enserio?
gustav: si...si
tu:(al otro lado de la pantalla)ay! sera que me vio?......no no creo...o si!!!ay dios y yo en pijama no!=s
chris: que paso por que esa cara?
tu(le cuentas)
chris:hahahah que demalas
tu:¬¬no ayudes
chris agamos algo yo me quedo aca a ver si gustav aparece otra vez con bill y les digo que te fuiste a arreglar ok?
tu:nooo va a pensar que me estoy arreglando para el!
chris:ash! yo les digo que es q tenemos una fiesta vale?
tu: ok gracias(te vas)
mientras tanto gustav y bill seguian hablando
bill: con quien hablas
gustav:cooon(no se le ocurre nada)alguien
bill:ps si....pero con quien!!!
gustav:(piensa"heheheh los voy a molestar un rato")con (tui nombre)
bill(sonrie y se sonroja)a si? yyyyy puedo hablar con ella?=]
gustav:mmmm no que no te gustaba?
bill:no me gusta
gustav:mmmm entonces para quieres hablar con ella?
bill: no lo se  solo quiero conoserla
gustav: esta bn
bill abre la compu y ve a chris....piensa que eres tu....



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario